Cristina Pedroche da la ‘campanada’: será madre junto a Dabiz Muñoz en 2023
Dabiz Muñoz se vuelve a coronar como el mejor cocinero del mundo con el apoyo de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche desvela la clave definitiva de su próximo vestido para las Campanadas
Cristina Pedroche a quienes le insisten sobre cuándo tendrá hijos: “La finalidad de mi vida no es ser madre”
Los imprescindibles del neceser de Cristina Pedroche: Óscar Lozano, su estilista, nos responde
A pocos días de que acabe el año y antes de enfrentarse a uno de sus días más importantes, Cristina Pedroche da su propia campanada. La presentadora está esperando su primer hijo junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz. Un broche de oro para una bonita historia de amor, ocho años después de su enlace.
Una noticia inesperada sobre la que ninguno de los protagonistas se ha pronunciado, al menos, por el momento. Ha sido la revista Lecturas la que ha dado la noticia en su portada de la última edición del año. La revista publica un reportaje en el que se ve a Cristina Pedroche y a Dabiz Muñoz acudiendo a una de las primeras revisiones del embarazo. Unas imágenes donde el chef y la presentadora aparecen en las instalaciones de Obstetricia y Ginecología de un conocido hospital de Madrid y en las que Pedroche, con mascarilla, lleva en la mano un bote envuelto con un guante quirúrgico.
Según apuntan desde la revista, Cristina está encantada con el embarazo y será precisamente este 31 de diciembre cuando anuncie oficialmente la noticia, de una manera especial y sorprendente, como siempre hace en Las Campanadas. «Este año en muy fuerte. Creo que vamos a llegar a los corazones de todos los españoles», dijo la madrileña hace unos días en una visita al plató de El Hormiguero, cuando nadie sabía entonces que la presentadora estaba embarazada. Y es que, al parecer, Cristina Pedroche y su marido solo han contado a su entorno más íntimo la buena noticia. Además, por ahora no han trascendido más detalles, por lo que no se sabe en qué momento de la gestación se encuentra la madrileña, ni tampoco se conoce el sexo del bebé o algún otro detalle.
La noticia va a llenar de alegría al entorno de la pareja, especialmente al padre de la presentadora. El pasado año, ella misma confirmaba que su progenitor estaba deseando convertirse en abuelo: «mi padre quiere ser abuelo ya», aunque entonces nada hacía pensar que la pareja se animaría a dar este importante paso. Ahora solo queda esperar a ver si Cristina Pedroche continúa con sus planes de anunciar la noticia a bombo y platillo en la última noche del año o si cambia de idea y nos sorprende con otra estrategia. Por ahora, solo queda esperar al gran día.
La pareja, que se casó hace ya ocho años en una discreta e íntima ceremonia en Madrid, se ha convertido en una de las más consolidadas del panorama nacional. Ahora, la llegada de su primer hijo en común pone el broche de oro a esta historia de amor que traspasa las ondas y los fogones. Muchas felicidades.