Quién es Cristina Yanes, la joyera que reúne a la alta sociedad en la boda de su hija
Natalia Santos, hija de la empresaria, se casa este fin de semana con Esteban Rivas Traba
Está previsto que al enlace acudan 600 invitados, entre los que se encuentran rostros muy destacados
Este fin de semana tiene lugar uno de los acontecimientos más esperados de la temporada: la boda de Natalia Santos, la hija de Cristina Yanes y José Luis Santos. El matrimonio tiene muy buena reputación y se relaciona con la alta sociedad, por eso hay tantos rostros conocidos que acudirán al enlace. En total son 600 invitados, entre los que se encuentran Genoveva Casanova, Patricia Rato, Lydia Bosch o Jaydy Michel. Sin embargo, en esta lista hay un nombre que ha llamado la atención por encima del resto: el de la diseñadora Paloma Cuevas.
Cristina Yanes es íntima amiga de Paloma, de hecho se convirtió en su gran apoyo cuando se separó de Enrique Ponce. Pero, ¿quién es esta joyera tan famosa y cómo ha logrado hacerse un hueco dentro de la crónica social? Lo cierto es que su intención nunca ha sido despertar el interés de la prensa, pero pertenece a una familia muy importante.
Los antecesores de Cristina fundaron una joyería en el siglo XIX que en la actualidad sigue siendo una empresa muy destacada. Cinco generaciones después, el negocio continúa en lo más alto gracias a las decisiones que ha tomado la amiga de Paloma Cuevas. Tanto es así que se ha convertido en la primera mujer que ha conseguido presidir la Asociación Española de Joyeros.
Las importantes amistades de Cristina Yanes
Cristina es hija de Jesús y Manuela, quienes también se esforzaron mucho por conseguir grandes resultados con el negocio familiar. Ahora todo esto ha cobrado mucho sentido, pues es necesario comprender los orígenes de la joyera para entender por qué hay tantas famosas que acudirán a la boda de su hija. Natalia se dará el ‘sí, quiero’ con su pareja, el discreto Esteban Rivas Traba.
El evento se celebrará en Valencia, tierra natal de la familia Yanes, en concreto en el Hotel Las Arenas, uno de los establecimientos más exclusivos de la ciudad. Se espera la llegada de: Gema Ruiz, Sandra García-Sanjuán, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, Esther Alcocer Koplowitz y Aneta Mijatovic.
Hay que destacar que Paloma Cuevas ya ha confirmado su asistencia y da la casualidad de que su novio, el cantante Luis Miguel, se encuentra en España actuando. El Sol de México ha dado un concierto en Córdoba y no se descarta la posibilidad de que acusa a la boda de la hija de Cristina.
José Luis Santos, el padrino de la boda
El nombre de Cristina Yanes está en la lista de las fiestas y eventos más emblemáticos de la capital, pero ahora le toca a ella ejercer de anfitriona. Lo hará en todos los sentidos, pues el banquete de la boda de su hija se celebra en el hotel que es propiedad de su marido. Las Arenas pertenece a José Luis Santos, quien será el padrino del enlace.
El establecimiento tiene cinco estrellas y ha recibido muy buenas valoraciones por parte de los clientes, tanto por su servicio de hostelería como por el fantástico spa que hay en una de las zonas del complejo.
No es la primera vez que el matrimonio formado por Cristina y José Luis casa a un hijo. En junio de 2021 repitieron este proceso con el mayor de la familia, quien se llama igual que el patriarca. Este se dio el ‘sí, quiero’ con Fátima Úrculo en Cantabria, en un palacio que también es propiedad del clan.