Cristiano Ronaldo engorda su imperio con un nuevo negocio millonario
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se reencuentran en Madrid a la espera de decidir su futuro
El vídeo viral de Georgina Rodríguez con el que confirma el posado del verano
Cristiano y Georgina comienzan sus vacaciones en una gran mansión con sala erótica incluida
EXCLUSIVA: Cristiano Ronaldo se gasta 21 millones de euros en su retiro dorado
La impecable carrera de Cristiano Ronaldo ha vuelto a cosechar un gran éxito en el terreno empresarial. Fuera de los campos de fútbol ha ejecutado operaciones muy rentables y recientemente ha firmado un contrato que le reportará beneficios bastante suculentos. El novio de Georgina Rodríguez participará en un nuevo negocio relacionado con el mundo deportivo, concretamente con el pádel. A sus 38 años ha amasado una gran fortuna y siempre que tiene ocasión recalca que todo lo ha conseguido gracias a su esfuerzo.
Actualmente forma parte de las filas del Al-Nassr F.C de la Liga Profesional Saudí, pero no ha perdido la ilusión por su carrera como empresario, por eso ha pensado que lo mejor es diversificar su patrimonio. Después de ganar un concurso licitado por la Federación Portuguesa de Pádel, el jugador liderará la construcción de un majestuoso complejo con 17 pistas de pádel situado en la ciudad de Oeiras. Si todo sale según lo previsto, este proyecto se inaugurará a principios de 2025. El objetivo de Cristiano Ronaldo es que se convierta en el centro deportivo más grande de Portugal. Se llamara La Ciudad del Pádel.
El portugués no estará solo en esta aventura, contará con la ayuda de un socio famoso: el empresario Filipe de Botton, quien ha sido representante del Banco Sabadell. Juntos invertirán más de cinco millones de euros. Pero, ¿qué le ha llevado a Cristiano a tomar esta decisión? Su compromiso con el deporte y la ilusión de que Portugal termine convirtiéndose en un punto de referencia para los amantes del pádel.
Cristiano Ronaldo ha vuelto a cosechar un gran éxito
Los objetivos de Cristiano Ronaldo han quedado más que resueltos, pues todo el mundo está hablando de lo mismo y aplaudiendo su última estrategia profesional. Ricardo Oliveira, el presidente de la Federación Portuguesa de Pádel, ha dado unas declaraciones agradeciendo la nueva inversión de Ronaldo. Está convencido de que La Ciudad del Pádel será todo un éxito, de hecho ya está generando mucha expectación.
Tal y como ha declarado a la agencia EFE, la intención es que el complejo deportivo se convierta en «un punto de referencia y una tarjeta de visita». Entre todos quieren «hacer aún más fuerte el camino de la formación y de las selecciones. Es un ejemplo para todos. No hay un profesional más entregado y comprometido en el deporte mundial».
Georgina Rodríguez ha apoyado a su novio en esta aventura, gesto que no ha extrañado a nadie porque la modelo siempre está pendiente de sus movimientos. En la segunda parte del documental que grabó para Netflix, Georgina reconoció que estaba muy orgullosa de Cristiano, pues siempre que tenía oportunidad miraba por sus orígenes y favorecía el futuro de Portugal.
Los detalles del nuevo negocio de Cristiano
El nuevo negocio de Cristiano Ronaldo es muy ambicioso y requerirá de una inversión cuantiosa, pero el jugador está convencido de que ha tomado una buena decisión. La Ciudad del Pádel de Portugal tendrá una superficie de más de 15.000 metros cuadrados. Ricardo Oliveira afirma que esta operación «puede contribuir de forma decisiva al desarrollo del deporte».
La habilidad de Cristiano para gestionar sus finanzas no es ningún secreto. Ya cuenta con una cadena hotelera, una franquicia de clínicas que se dedican a los implantes capilares, una línea de ropa interior, unos perfumes y también es propietario de varios gimnasios llamados CR7 Fitness. Afortunadamente ha sabido transmitirle a Georgina Rodríguez la necesidad de arriesgar e invertir y esta última también se ha convertido en una buena empresaria.