Cristiano Ronaldo llega a Madeira para ver la evolución de su madre
Cristiano Ronaldo aterriza en el aeropuerto de Madeira para visitar a su madre Dolores, tras el ictus cerebral que sufrió el pasado martes.
La pasada madrugada, Cristiano Ronaldo ha vuelto a aterrizar en Madeira para visitar a su madre en el Hospital Nèlio Mendonça de Funchal, donde continúa ingresada tras sufrir un ictus cerebral el pasado martes.
Es la segunda vez en una semana que, el jugador de la Juventus, viaja a su isla natal para ver a su madre. Siempre ha llegado a Portugal acompañado de su mujer, Georgina Rodríguez. En la primera ocasión, su hijo mayor viajaba junto a ellos y, en esta segunda parte, sus otros tres hijos también les han acompañado.
Dolores Aveiro lleva ingresada desde que salió del quirófano, donde tuvo que ser intervenida tras el accidente cerebrovascular que sufrió. Según han ido informado tanto sus hijos como ella misma a través de las redes sociales, la evolución de la madre de Cristino Ronaldo es muy positiva y, el equipo médico, podría darle el alta esta misma semana.
Cuando se estabilizó después de la operación, Dolores quiso agradecer todo el cariño que estaba recibiendo a través de miles de mensajes en sus redes sociales. “Me gustaría agradecerles por su comprensión y privacidad en general. Realmente pensé que merecían unas palabras mías (aunque no soy yo quien escribo este texto, ya que dicté todo lo que quería decir). Gracias a todos”, escribió.
Por su parte, Katia Aveiro, que siempre es muy activa en sus redes, también publicó un mensaje en Instagram donde informaba sobre el estado de salud de su madre; “estamos al lado de nuestra ‘ancianita’ y mi madre es firme y fuerte. Gracias por el apoyo y la fuerza y muchas gracias al equipo del hospital y a todos los que amablemente se preocupan por nuestra madre. María Dolores está difundiendo simpatía y sonrisas».
Cristiano Ronaldo también ha estado al pie del cañón junto a su madre. Tranquilizó a sus seguidores tras el susto a través de Twitter y viajó, en cuanto se enteró de la noticia, a Madeira. Obligado por sus compromisos profesionales, el astro ha tenido que volver para entrenar junto a sus compañeros y preparar los futuros partidos.
Thank you for all your messages of support for my mum. She is currently stable and recovering in hospital. Me and my family would like to thank the medical team looking after her, and kindly ask that we are all given some privacy at this time.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) March 3, 2020
Este domingo, después de hacerse con la victoria en un partido contra el Inter, se dirigió de nuevo al aeropuerto de Turín para coger su avión privado y volver al lado de su madre para acompañarla durante su recuperación.