Cristian Suescun, ingresado de urgencia: quién es quién en su núcleo duro
Cristian Suescun ha publicado una fotografía desde el hospital que ha preocupado a todos sus fans
El hijo de Maite Galdeano ha explicado que le han detectado una anomalía y que se ha sometido a una biopsia
Cristian Suescun ha preocupado a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en la que aparecía tumbado en la cama de un hospital. «Me han hecho una gastroscopia y han encontrado algo raro, así que aprovecharon para hacerme una biopsia», explicaba el hijo de Maite Galdeano. Horas más tarde, al ver la alerta que se había generado en torno a su estado de salud, el joven detallaba aún más su diagnóstico médico y confesaba cómo se encontraba.
«Después de 15 años con gastritis y últimamente con un reflujo que iba a más, decidieron hacerme una gastroescopia y los médicos, al ver una anomalía, decidieron realizar una biopsia (recogieron una muestra de mi tejido estomacal). Ahora toca esperar los resultados, que llegarán en unas tres semanas. Estoy bien, tranquilo y muy agradecido por todo el apoyo, os mantendré informados. Gracias de corazón por estar ahí», escribía.
Como no podía ser de otra manera, en estos momentos difíciles para Cristian, se ha generado una gran expectación en torno al núcleo duro de personas que le rodean y que serán un apoyo fundamental para él mientras espera con incertidumbre los resultados de la prueba a la que acaba de someterse. Entre ellos, sin duda destaca Sofía Suescun, su hermana pequeña, a la que siempre ha estado muy unido. De hecho, en cada reality en el que ha participado la joven, Cristian se ha mostrado como un gran defensor de cada uno de sus movimientos, así como también le echó un cable cuando estaba en plena guerra familiar con su madre. «Mi hermano tuvo que mentirle y decirle que yo estaba mal con Kiko para que se fuera de casa», contó la ganadora de Supervivientes 2018 en el plató de ¡De viernes!
Kiko Jiménez, pareja actual de Sofía, también mantiene una excelente relación con su cuñado. Tanto es así que, en las redes sociales, ambos han compartido, en más de una ocasión, alguna que otra actividad que comparten juntos, aunque sin duda la más repetida es el deporte y el entrenamiento.
Más allá de los mencionados, Cristian también ha compartido en sus redes que continúa manteniendo una muy buena relación con su familia de Pamplona, a quienes sigue teniendo muy presentes a pesar de haber asentado su vida en la capital. «Madrid y su gente me han dado todo lo que me faltaba para ser feliz, pero uno siempre tira por su tierra», expresó en la red. Además, también ha entablado relaciones de amistad con algunos rostros conocidos de la televisión tras su participación en programas como Supervivientes o La casa fuerte, entre otros.
Quien se desconoce si se habrá preocupado por la salud de su hijo es Maite Galdeano. Y es que desde que Sofía y Kiko rompieron todo tipo de vínculo con ella, Cristian se posicionó al lado de su hermana y su cuñado, algo que hizo que la relación con su madre se deteriorara, hasta el punto de que, a día de hoy, muchos medios señalan que no tiene ningún tipo de contacto.