La vuelta de 'Friends'

Courteney Cox ha confesado que le gustaría ver a Timothée Chalamet en el papel de Joey

La actriz que dio vida a Monica Geller en ‘Friends’, Corteney Cox, ha hablado sobre el especial de la serie que hará HBO Max

Courteney Cox / GTres
Courteney Cox / GTres

En septiembre de 1994 empezó una serie que ha marcado toda una época y que lo seguirá haciendo por mucho tiempo: ‘Friends’. ¿Quién no ha visto alguna vez la mítica sitcom con las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos en el trabajo, el amor y la familia? Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer están de vuelta.

A los más nostálgicos de la televisión les han alegrado la vida después de que HBO Max anunciase que los Rachel, Ross, Monica, Chandler, Phoebe y Joey van a volver con un especial de todos los actores principales en la plataforma de streaming. Además, va a regresar por todo lo alto porque no solo estará el reparto habitual, sino que también contarán con la participación de los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane.

Courteney Cox en un photocall / GTres

Courteney Cox en un photocall / GTres

El especial volverá en abril y estará formado por varias entrevistas a los seis protagonistas de la serie más querida de todos los tiempos. Los artistas podrán recordar, concretamente, 26 años de momentos únicos que revivirán todos juntos. Desde 1994, con el primer capítulo, hasta el último episodio que tuvo lugar en 2004. Años de muchas risas, aventuras, lágrimas y de emociones que han conquistado a millones de personas en todo el mundo.

Lisa Kudrow y Courteney Cox en un evento de Beverly Hills en 2019 / GTres

Lisa Kudrow y Courteney Cox en un evento de Beverly Hills en 2019 / GTres

Sobre este especial de HBO Max ha hablado el personaje que encarnaba a Monica Geller, Courteney Cox en el canal de YouTube ‘Hiking with Kevin’, en una charla con el actor y humorista Kevin Nealon: “Va a ser genial, nos lo vamos a pasar en grande”, ha asegurado la actriz. También ha confesado que nunca se han reunido para hablar de la serie en sí. “Hablar de ello y recordar esa increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantástico”, ha afirmado Cox. De hecho, desde que terminó la serie, Courteney ha podido decir que solo han podido quedar todos juntos en un par de ocasiones: “No sé cuántos años, a lo mejor quince. Finalmente quedamos y cenamos. Nos reímos mucho”. En el caso de que se rehiciera la serie, la actriz ha querido colaborar dejando caer al actor que mejor podría dar vida a Joey, y él es “Timothée Chalamet”.

Timothée Chalamet en una fiesta de Vanity Fair / GTres

Timothée Chalamet en una fiesta de Vanity Fair / GTres

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer volverán a reencontrarse después de mucho tiempo para hablar de una serie que ha encandilado a todas las generaciones. El actor que daba vida a Chandler publicó una frase hace unas semanas dejando entrever que algo se estaba cociendo: “Van a llegar grandes noticias…”. Y en efecto. Lo que se estaba cociendo era la vuelta de la serie más famosa con un especial en el que aparecerán todos los protagonistas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias