El corte de mangas de Carmen Lomana a la prensa tras ser grabada en la playa
Carmen Lomana se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Marbella
La colaboradora de 'Espejo Público' ha dedicado un inesperado gesto a los paparazzis mientras se daba un baño
Carmen Lomana ha dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Alejándose de la ciudad y de su rutina profesional, la colaboradora del programa Espejo Publico ha puesto rumbo a Marbella, su destino estival por excelencia, donde cada año acude para pasar unos días de descanso en un ambiente exclusivo, no apto para cualquier bolsillo. En sus redes sociales, se ha mostrado visiblemente feliz de poder disfrutar de la paz y la desconexión que le proporciona la ciudad malagueña mencionada, aunque lo cierto es que no todo está siendo de color de rosa.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado martes, Lomana disfrutaba de un baño en las playas de Marbella cuando, de repente, vio que estaba siendo grabada por la prensa. Pese a que es un personaje público y está más que acostumbrada a que sus pasos sean seguidos por los paparazzis, en esta ocasión Carmen se mostró visiblemente enfadada por estar siendo captada por las cámaras y, como no podía ser de otra manera, así lo transmitió.
En las imágenes se puede ver a la coleccionista de alta costura española muy molesta con la presencia de los fotógrafos, a los que llegó a dedicar incluso un corte de manga. En actitud irónica, antes del gesto mencionado, también protagonizó diferentes muecas de malestar que dejaban entrever que no estaba de acuerdo con que su privacidad fuera interrumpida por el foco mediático en medio de sus vacaciones.
Carmen Lomana en Marbella. (Foto: Gtres)
Se desconoce si posterior a esta escena pidió perdón a la prensa o si, por el contrario, mantuvo su postura molesta con los profesionales de la comunicación que se encontraban en la Costa del Sol realizando su trabajo. Por ahora, la propia Carmen Lomana no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Carmen Lomana en Marbella. (Foto: Gtres)
Más allá de esta escena, Lomana también ha presumido de tipazo a sus 75 años. Optando por uno de sus bikinis fetiches, de cuadros blancos y morados, la que fuera concursante de Supervivientes ha demostrado que por ella parecen no pasar los años.
En vísperas de su cumpleaños
Estas imágenes han trascendido tan solo unas horas antes de su cumpleaños. La socialité cumplirá el próximo jueves, 1 de agosto, 76 años y, como marca su tradición, lo celebrará en la Costa del Sol con una fiesta muy especial rodeada de sus amigos y familiares más queridos. Según ha publicado La Razón, el plan que tiene organizado la de León para esta importante jornada es acudir al concierto de Los Secretos, uno de sus grupos musicales favoritos, los cuales actuarán en el conocido Festival de Starlite.
Carmen Lomana en un evento. (Foto: Gtres)
De acuerdo con el medio citado, la fundadora del evento le ha reservado un placo VIP para que pueda disfrutar del espectáculo de manera tranquila y privada con su exclusivo y selecto grupo de amigos más íntimo.