Actualidad

FAMOSOS

De Córdoba a París: así está siendo la Semana Santa de Eva Longoria

Eva Longoria ha disfrutado unos días de la Semana Santa de Córdoba

Después ha viajado hasta París (Francia)

Numerosos rostros conocidos eligen España para vivir una de las épocas religiosas más importantes del año: la Semana Santa. Sin ir más lejos, Eva Longoria ha escogido Córdoba para disfrutar de esta tradición junto a un grupo de amigos y su hijo, Santiago Enrique. Una experiencia que ha plasmado a través de las redes sociales.

De esta manera, la protagonista de la exitosa serie de Mujeres Desesperadas ha podido ver en primera persona algunas de las procesiones de la ciudad andaluza.

Eva Longoria en Córdoba. (Foto: Redes sociales)

Ha sido a través de su perfil de Instagram, donde reúne más de 10 millones de seguidores, donde ha compartido varias píldoras sobre cómo ha vivido estos emocionantes días junto a su círculo más cercano. «Amigos, familia y Córdoba». Con estas palabras, Longoria ha descrito el post publicado en el que ha incorporado un carrusel de fotografías resumiendo sus días de descanso. Unos días acompañados de las buenas temperaturas que suele haber en esta época del año.

Eva Longoria disfrutando de la Semana Santa. (Foto: Redes sociales)

En las imágenes aparecen algunos de los rincones más característicos de la localidad. Además, también ha mostrado que ha degustado la gastronomía local y, entre las recetas que ha probado se encuentra un sabroso plato de jamón. Tampoco han faltado los posados familiares y los selfies, para así inmortalizar estas vacaciones.

Gracias a esta publicación en el universo 2.0 se ha podido confirmar (una vez más) que Eva Longoria es una apasionada de nuestro país y que no ha querido perderse el vivir in situ esta jornada religiosa. Ha aprovechado su estancia en el mencionado lugar para poder visitar El Pañuelo Tablao, un emblemático local dedicado al flamenco que se ubica en la calle San Felipe.

Después de poner el broche de oro a su estancia en Córdoba, Eva Longoria ha cogido una avión dirección París (Francia), tal y como ha anunciado en la red. Mediante varios stories y publicaciones, la actriz ha confirmado que se ha trasladado de localización para pasar unos días en la ciudad del Sena.

Aunque no ha revelado el motivo de este viaje, sí que se han conocido detalles de él. Longoria ha podido disfrutar de un divertido taller floral, así como de una comida en un lugar de ensueño y, también ha sido sorprendida por un grupo de mariachis que han tocado en directo durante el almuerzo en el que ha podido degustar carne a la brasa recién hecha.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias