La contundente decisión de María del Monte con el perro que le regaló Antonio Tejado
María del Monte habría tomado una decisión firme y significativa con respecto al último regalo que recibió por parte de su sobrino
Se trata de un perro que Antonio Tejado regaló a la tonadillera un día después del robo
Antonio Tejado continúa en prisión provisional sin fianza
María del Monte habría tomado una decisión firme y significativa con respecto al último regalo que recibió por parte de su sobrino, Antonio Tejado, quien continúa en prisión provisional sin fianza a razón de su presunta implicación en una organización dedicada a robar casas con violencia e intimidación en la comarca de Aljarafe, en Sevilla. La misma, cabe destacar, que estaría detrás del hurto en casa de su tía, cometido el pasado mes de agosto, en el que cinco encapuchados maniataron a la tonadillera y a su mujer, Inmaculada Casal, y las intimidaron para conseguir que les dieran el número de la caja fuerte.
El televisivo le entregó, a modo de afecto, un perro a María del Monte un día después de que ésta sufriera el asalto en su domicilio. Algo que se ha vinculado directamente con el robo, por parte de la policía, y que ha sido considerado como la «coartada» perfecta que permitió al ex concursante de Gran Hermano VIP acudir a casa de su tía en la mañana siguiente a los hechos, a pesar de que María le había dicho en una conversación telefónica que «no se encontraba bien» después de lo ocurrido.
Sea como fuere, lo cierto es que ahora, María del Monte habría decidido no seguir conviviendo con la mascota. Ha sido José Antonio Avilés, colaborador habitual del programa Así es la vida, en Telecinco, quien ha desvelado dicha información en la tarde de este viernes. «La decisión que ha tomado es deshacerse del perrito que le regaló Antonio Tejado. El motivo es porque no es capaz de convivir con el animal sin acordarse de lo que sucede», ha desvelado.
Al tiempo que Avilés ha tratado el tema del cachorro, el tertuliano también ha refutado los rumores sobre la supuesta venta de la casa de la artista en Gines, en la comarca del Aljarafe, en Sevilla, donde tuvo lugar el asalto. «No es verdad. Cuando María recibió su primer salario considerable, entre otras inversiones, adquirió la casa en Cazalla de la Sierra, que había sido propiedad de su madre durante toda su vida. Está llevando a cabo una restauración completa de la propiedad, ya que es el lugar donde se siente protegida junto a Inmaculada».