La elegante postura de Paloma Cuevas mientras Luis Miguel conquista Madrid con un nuevo concierto
'El Sol de México' ha dado un concierto histórico en el estadio Santiago Bernabéu
Luis Alfonso de Borbón, Susanna Griso y otros amigos de Paloma Cuevas no se han perdido el evento
El espectáculo ha empezado a las 21:30 horas y han asistido tamosos de la talla de Edurne
El pasado sábado 6 de julio ha tenido lugar un hecho histórico en Madrid: el concierto de Luis Miguel, popularmente conocido como ‘El Sol de México’. Su relación con Paloma Cuevas atraviesa un momento pleno, pero la diseñadora no le ha querido robar protagonismo y ha adoptado una postura muy elegante. No ha entrado por la puerta principal, le ha acompañado desde un discreto segundo plano y le ha dejado brillar como solamente él sabe hacerlo.
Paloma Cuevas ha vivido este momento arropada por sus amigos más cercanos, como por ejemplo Luis Alfonso de Borbón y Susanna Griso. La presentadora, antes de empezar el concierto, confirmó que la ex mujer de Enrique Ponce le había invitado personalmente al espectáculo. Fue ella la que desveló que Paloma estaba en el backstage, intentando pasar inadvertida.
Luis Miguel, en concierto. (Foto: Gtres)
Las declaraciones de Susanna Griso demuestran, una vez más, que Paloma Cuevas es una de las grandes damas de nuestra crónica social. Ha estado en muchos espectáculos de Luis Miguel, pero siempre ocupando un discreto segundo plano. ‘El Sol de México’ está de gira por España, de hecho su primera actuación fue en Córdoba, haciendo un guiño a su pareja.
La historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas ha llamado la atención de muchos, pero la diseñadora no quiere dar explicaciones. Esa es la razón por la que Susanna Griso ha asegurado que, a pesar de ser amigas, desconoce si se ha casado con el cantante en secreto.
‘El Sol de México’ ilumina la noche madrileña
Luis Miguel, en concierto. (Foto: Gtres)
El concierto de Luis Miguel ha sido un éxito. El estadio Santiago Bernabéu se tiño de naranja y amarillo, dos colores que representan la identidad del cantante. El número empezó a las 21:30 horas y numerosos rostros conocidos no se lo quisieron perder, por ejemplo Edurne y su marido David de Gea. También acudieron algunas celebridades que disfrutan de una bonita amistad con Paloma Cuevas, como por ejemplo Margarita Vargas.
Más de 46.000 personas vibraron gracias al talento de Luis Miguel, un talento que ha pasado de generación en generación y que ha cruzado fronteras. Al artista le espera un apasionante verano en España y podrá vivirlo junto a Paloma, pero todo lo que suceda entre ellos se desarrollará de forma privada. La diseñadora no se siente cómoda siendo el centro de atención, de ahí que no haya aparecido públicamente durante el famosos concierto madrileño.
Desfile de famosos: de Nieves Álvarez a Paula Echevarría
Nieves Álvarez, en el concierto de Luis Miguel. (Foto: Gtres)
La alta sociedad se ha reunido en el templo del Real Madrid para disfrutar en primera persona del espectáculo que Luis Miguel tenía preparado. Nuria González no fue la única celebridad que se dejó ver por allí: presentadores, actrices y empresarios tampoco quisieron perderse el evento.
Nieves Álvarez, Remedios Cervantes, Jesús Vázquez y su marido Roberto Cortés, Luis Medina, Paula Echevarría y Miguel Torres, Anne Igartiburu, el juez Santiago Pedraz y Elena Hormigo y Patricia Conde, entre muchos otros, ocuparon un asiento en el Santiago Bernabéu.
Uno de los momentos más emotivos han sido los homenajes que Luis Miguel ha hecho a algunas leyendas de la música, como Michael Jackson o Frank Sinatra. Las luces se han apagado y la voz de ‘El Sol de México’ ha iluminado el estadio dejando a todos sin palabras. Sin duda, un espectáculo que quedará en el recuerdo de aquellos que han tenido el placer de presenciarlo.