Colate, de vacaciones en El Manantial, la mansión que Ana Obregón no logra vender
La mansión de Ana Obregón está a la venta por 35 millones de euros
Colate Vallejo-Nágera es amigo de Javier, el discreto hermano de Ana Obregón
Nicolás Vallejo-Nágera, popularmente conocido como Colate, ha disfrutado de unas vacaciones en El Manantial, la mansión que la familia de Ana Obregón tiene en Mallorca. Esta casa lleva un tiempo en el centro de la noticia porque la presentadora no encuentra comprador. Ella ha negado que exista algún problema al respecto, pero lo cierto es que todavía no ha cerrado ningún acuerdo. En estos momentos el inmueble cuesta 35 millones de euros, una cifra que se entiende mejor si tenemos en cuenta que está situado en la mejor zona de la isla y que alrededor hay vecinos de la talla de Ágatha Ruiz de la Prada.
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera ha hecho una escapada a las islas Baleares y se ha hospedado en casa de Ana Obregón, pues mantiene una bonita amistad con Javier, el hermano de la comunicadora. Tanto es así que le ha agradecido públicamente que haya ejercido de anfitrión durante estos días. El empresario ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un mensaje que dice: «Donde todo empezó, en el paraíso. Histórica vuelta a nuestras raíces».
Una mansión en venta
El empresario conoce a la familia Obregón desde hace mucho tiempo, por eso tiene las puertas abiertas de El Manatial. Su publicación se ha llenado de comentarios de seguidores y amigos. «Qué buenos recuerdos de nuestra juventud, querido», le dice una usuaria. A lo que él responde: «Sí, qué recuerdos». La artista Bibiana Fernández se ha animado a escribirle: «La costa de los Pinos». Colate ha reaccionado con dos corazones, confirmando así que recibe de buen grado sus palabras.
La mansión de los Obregón tiene 6.000 metros cuadrados de parcela y 1.000 metros construidos. Es una casa muy especial para la ex pareja de Alessandro Lequio, pues su hijo Aless vivió allí momentos muy importantes. Sin embargo, tanto ella como sus hermanos han decidido cerrar esta etapa. En principio, el inmueble tiene todo lo que cualquiera puede desear: acceso privado a la playa, mucha seguridad y vistas de ensueño. Sin embargo, encontrar a un nuevo dueño está siendo una tarea complicada.
El otro mensaje de Colate
El 3 de agosto es el aniversario de la muerte de Ángel Nieto, quien también formaba parte del círculo de amigos de Colate. Este último le ha rendido un pequeño homenaje en sus redes, compartiendo una foto a su lado que ha acompañado de un texto cargado de significado: «Qué privilegio haberte tenido en nuestras vidas, querido Ángel. Todos te echamos de menos, pero estás siempre presente».
En la instantánea aparece Colate con su hijo Andrea, fruto de la tormentosa relación que tuvo con Paulina Rubio. La artista y su ex marido contrajeron matrimonio en 2007 y estuvieron juntos hasta 2012, año en el que empezó un turbulento camino que ha estado cargado de tensión.
El hermano de Samantha Vallejo-Nágera asegura que ha tenido que gastarse mucho dinero durante su guerra judicial contra la cantante. Ha sido una etapa marcada por la tensión, aunque afortunadamente siempre hay luz al final del túnel. Según ha contado el protagonista de nuestra noticia, Javier Obregón y su mujer le han recibido en su casa de Mallorca, viaje que le ha servido para desconectar.
La batalla entre Colate y Paulina no ha terminado. Todavía falta mucho tiempo para ver cómo termina todo. Lo único que está confirmado es que el empresario ha recargado fuerzas en Baleares, así que podrá volver a la acción más pronto que tarde.