Actualidad

Estilo relajado

Las claves de estilo de Irene Urdangarin tras los pasos de la infanta Sofía

  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

El 5 de julio, Irene Urdangarin celebró una nueva vuelta al sol, pero no una cualquiera, sino su esperada mayoría de edad. Durante todos estos años hemos podido ver cómo ha ido evolucionando su estilo, teniendo como base una inspiración boho-chic, al igual que su prima, la infanta Sofía. Las contadas ocasiones en las que ha aparecido, la hija de la infanta Cristina ha demostrado que forman parte de su armario prendas básicas y atemporales, pero también algunas más especiales. Desde LOOK vamos a hacer un repaso de sus conjuntos más especiales.

Pablo e Irene Urdangarin / Gtres

En una de las apariciones públicas que hizo junto a algunos miembros de su familia apostó por una blusa oversize de lino en color gris, que combinó con unos pantalones blancos algo fluidos. Como bolso, uno de estilo bandolera en color negro. Con la combinación de estas tonalidades, Irene dejó claro que apuesta siempre que puede por los tonos neutros.

El look de su graduación

Si hay un día que Irene Urdangarin no olvidará ese es el 16 de junio de este mismo año, cuando se graduó en Ginebra. Enclave al que se desplazaron sus padres, sus hermanos y sus abuelos, tanto paternos como maternos. Cónclave royal en un cierre de etapa que marcará su futuro más próximo. Para la especial ocasión, la prima de Victoria Federica hizo gala de su estilo relajado, apostando por la misma fórmula que siempre.

Irene Urdangarin el día de su graduación / Gtres

Se decantó por un conjunto de dos piezas de Zara de la colección de verano formado por una camisa de corte murciélago, con escote de pico y botonadura delantera. Como parte inferior, una falda larga con vuelo con detalles en hilo, con cintura elástica de nido de abeja con cordones. Ambas piezas con la particular característica de tener incrustados bordados con detalles del fondo del mar. Por aquel entonces, se podía encontrar el conjunto por un precio de 79,90 euros. Además, incorporó las míticas sandalias planas trenzadas de la firma de Amancio Ortega, en color dorado.

La infanta Cristina con Miguel, Irene y Juan Urdangarin / Gtres

A lo largo de todos estos años, Irene Urdangarin ha demostrado que pese a estar al tanto de las últimas tendencias prefiere optar por un armario cápsula compuesto de predas únicas y básicas que combina entre sí. Su forma de vestir recuerda mucho a la infanta Sofía, quien también suele decantarse por outfits relajados y versátiles. De hecho, al igual que su madre, la Reina Letizia y su hermana, la princesa Leonor, la Infanta es toda una amante de la moda low cost y tiene en su armario atuendos de Zara, Pull & Bear, Stradivarius, entre otras firmas de bajo coste. Se suma a esta lista de seguidoras de Amancio Ortega Victoria Federica, quien precisamente se ha convertido en una verdadera influencer desde hace ya dos años.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias