La cláusula matrimonial que permitirá a Neymar ser infiel si respeta tres normas
Neymar Jr, una vida de contrastes: de las fiestas y los escándalos a padrazo de dos hijos
‘Ney en alta mar’: el elevado precio a pagar si quieres disfrutar de un crucero junto a Neymar Jr.
El avión privado de Neymar, obligado a realizar un aterrizaje de emergencia que preocupa a sus fans
Neymar se autorregala una mansión de tres millones de euros
Neymar Jr. se ha convertido en uno de los iconos más relevantes de los últimos tiempos del mundo futbolístico. Pero, lo cierto es que, más allá de su don con el balón, el brasileño ha pasado a la primera línea mediática en varias ocasiones de la mano de su faceta más íntima. Sin ir más lejos, en estos días, el delantero ha protagonizado varios titulares de reconocidos medios de comunicación por una supuesta cláusula que habría firmado con su actual novia, Bruna Biancardi. La pareja comenzó a salir en 2021 y, aunque parecía que todo iba sobre ruedas, el amor no terminó de cuajar, por lo que su noviazgo finalizó antes de lo previsto. No obstante, y para sorpresa de muchos, Biancardi se quedó embarazada y la inminente llegada de su primer hijo en común podría haber sido el gran motivo que ha motivado la existencia de una segunda oportunidad entre ambos.
Al parecer, las continuas infidelidades del futbolista habrían ocasionado los estragos mencionados en la relación y es por eso que Briana habría sido muy estricta en esta ocasión en cuanto al respeto que se deben tener mutuamente. Según informa el digital Em Off, los futuros padres habrían firmado una cláusula en la que se apunta a que Neymar puede ser infiel a su pareja: «De acuerdo con la información que el columnista Erlan Bastos ha confirmado, el jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso de tener sexo con otras mujeres», informan, añadiendo que por petición de Briana, tan solo tendrá que cumplir con tres reglas inquebrantables para ello: «Ser discreto, usar preservativo y no besarlas en la boca», concluyen. Estos datos dejan en evidencia que le pareja de novios se respetaría pero mantendría los hilos de una relación abierta.
Al parecer, esta cláusula será la encargada de que la pareja no vuelva a romper su romance durante la dulce espera del nacimiento de su primer hijo (el segundo para el brasileño). Era el pasado mes de abril cuando anunciaban que ampliaban la familia en las redes sociales junto a una emotiva fotografía donde la tripa incipiente de la joven era la clara protagonista: «Soñamos con tu vida, planeamos tu llegada y saber que estás aquí para completar nuestro amor. Haces nuestros días mucho más felices. Llegarás a a una hermosa familia, ¡con tu hermano, abuelos, tíos y tías que ya te quieren mucho! Ven pronto, hijo, te esperamos», escribían en sus perfiles de Instagram.
A pesar del revuelo que ha causado, lo cierto es que este tipo de acuerdos son movimientos muy habituales entre los famosos. Por ejemplo, Jennifer López y Ben Affleck también tendrían acordado una cláusula «sexual» en la que ambas partes se comprometen a tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana. Una cláusula muy peculiar que también generó muchos comentarios al respecto.