Los cinco momentos que han marcado la vida de Tamara Falcó en este 2023
A las puertas de despedir el año, Tamara Falcó ha vivido un 2023 lleno de emociones. Estos últimos meses han sido determinantes en su vida profesional, pero también personal. Cabe recordar, que el año pasado, la marquesa de Griñón lo terminó protagonizando la sonada ruptura con su prometido Iñigo Onieva, sin embargo, a principios de enero, el amor volvió a unir sus caminos. Han sido varios los acontecimientos que han tenido lugar y que han sido determinantes para el futuro de la hija de Isabel Preysler. Es por ello, que en LOOK hemos recopilado los momentos que han marcado la vida de Tamara Falcó en este 2023.
Su reconciliación con Iñigo Onieva
Tras haber hecho público su compromiso con el hombre de su vida, un desliz del empresario truncó los planes de boda de Tamara Falcó. Una noticia que acaparó todos los titulares de la prensa y que marcó el final del 2022 de la chef. Sin embargo, meses más tardes, a principios de enero, la pareja volvió a darse una oportunidad y lo hicieron oficial con un viaje a Finlandia. “Creo que (Íñigo) ha visto que tenía cosas en la vida que había que depurar. No te hablo de los cuernos, sino de un enfoque. Suena a cliché, pero cuando pierdes algo te das cuenta de lo que significa en tu vida. Él ha reaccionado durante todo este tiempo, haciendo gestos conmigo a los que yo no hacía ni caso”, confesó la propia Tamara en El Hormiguero. Desde ese momento, ambos continuaron juntos y afirmaron que pasarían por el altar el próximo mes de julio.
Su boda: el día más importante de su vida
Uno de los días que jamás olvidará Tamara Falcó ha tenido lugar este año, concretamente, el pasado 8 de julio. El Palacio El Rincón fue el perfecto lugar escogido por la marquesa de Griñón para dar uno de los pasos más significativos de su vida, darse el ‘sí, quiero’ con Iñigo Onieva.
Vestida de Carolina Herrera, con un diseño de Wes Gordon, y un velo que cubría su cara, la novia se rodeó de más de 400 invitados que la acompañaron durante casi 12 horas. Una fiesta que tuvo todo lujo de detalles y en la que no faltó de nada.
Todos los viajes de Tamara Falcó
La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva marcó solo el inicio de su serie de viajes este año. Desconectaron del mundo por más de un mes, ausentes en redes sociales, viviendo un viaje idílico que atrajo la atención por diversos motivos. Recorrieron España, Francia, Italia y el Reino Unido, celebrando el cumpleaños de Tamara en este último destino, a veces acompañados por familiares y amigos.
Su amor por la gastronomía se refleja en cada viaje, especialmente en sus visitas a restaurantes de lujo, como su reciente experiencia en San Sebastián. Estos viajes y momentos se han entrelazado mientras esperaban las llaves de su nuevo ático.
Su ático de lujo
Una de las incógnitas que ha rodeado a la pareja estos meses ha sido su lugar de residencia. Tamara Falcó e Iñigo Onieva han elegido el lujoso ático que adquirió ella hace varios años para afianzar los cimientos de esta nueva etapa que ambos emprenden.
Además, la residencia está a pocos minutos de las propiedades de Isabel Preysler y Carolina Molas, lo que permite que ambos matrimonios estén cerca de sus respectivas madres.
Los planes de Tamara Falcó de aumentar la familia
Uno de los deseos que la marquesa de Griñón quiere hacer realidad próximamente es aumentar su familia. «Cuando estas solo te preguntan ‘cuándo vas a tener novio’, cuando tienes novio te preguntan ‘cuando os casáis’ y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños…”, comenzaba diciendo Tamara Falcó. «Seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento superbonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho (…) Tenemos esa ilusión, pero con la calma porque estamos juntos y felices», confesaba sobre las ganas que tiene de ser madre.