CAMPANAS DE BODA

Chenoa desvela detalles sobre su boda en el desfile de su diseñador del vestido de novia

La cantante pasará por el altar con Miguel Ángel Encinas el próximo 14 de junio de 2020

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Suenan campanas de boda, pero la novia no se da a la fuga. Quedan tres meses y doce días para que Chenoa se de el sí quiero con Miguel Sánchez Encinas en una ceremonia que antes de su celebración ya tiene tintes de especial. La cantante ha vuelto a creer en el amor junto al urólogo y ambos están viviendo un romance que ya dura desde la pasada primavera. Ahora, con los días contados para su enlace, la intérprete ultima las preparaciones para este día tan especial.

Si bien es cierto que los detalles de la boda son los datos que se guardan con más recaudo, ya se conoce alguna curiosidad. Por ejemplo, el diseñador del secreto mejor guardado: el vestido de boda. Será Hannibal Laguna el encargado de esta ardua labor y es por ello que Chenoa no ha ha querido perderse su pueta de largo en la semana de la moda de Madrid. “Quiero que las manos de Hannibal estén ahí porque sé que lo hacen con cariño y con amor”, ha declarado la colaboradora televisiva frente al ‘front row’ de la pasarela.

Chenoa

Chenoa coincide con su amiga Natalia en el desfile de Hannibal Laguna/Gtres

Además, la artista ha confesado que no se encuentra nerviosa por la cercana boda, pero su familia sí que lo está. “El nervio se mezcla con todo”, confiesa admitiendo además que se siente muy ilusionada con este enlace que no estaba en sus planes ni deseos de niña. “No contaba con casarme nunca, por mi carácter, pero con Miguel ha sido diferente”.

Aunque todavía no conoce el número de invitados puesto que “Miguel está haciendo su parte y yo la mía”, sí que espera que muchos de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ puedan ir y para instarles a ello, Chenoa bromea con colocar un karaoke.

Chenoa

Chenoa y Miguel Ángel Encina en una foto de archivo/Gtres

La intérprete también ha querido recordar el día en que Miguel le pidió la mano en un día tan simbólico como el de su boda: “El me pidió la mano el día de santa Laura y la boda será en su cumpleaños, unimos todo”.

La cantante está viviendo este camino hacia el altar con tranquilidad ya que no ha dejado ningún preparativo para última hora. Tanto es así, que la pareja está aprovechando esta dulce espera sumando destinos a su cuaderno de viaje. Hace unos días Chenoa y Miguel disfrutaron de una pre-luna de miel en París, ciudad que el médico conoce muy bien. “Hemos estado en parís y es una ciudad que me encanta. El estudio allí parte de su carrera y vista con sus ojos es maravillosa”.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias