Actualidad

Integrado en la familia

Chabelita vuelve a ilusionarse con un chico

Omar Montes ocupa el lugar de Alberto Isla en el corazón de Isa Pantoja

Kiko Rivera lo 'confirma' en las redes

  • LOOK
    • Actualizado:

Si hay por algo por lo que Isa Pantoja no sufre es por amor. Su vida sentimental es poco menos que una montaña rusa: Alberto Isla, Alejandro Albalá, de nuevo el gaditano y ahora otra ruptura con el padre de su hijo. La hija de la famosa tonadillera no encuentra la estabilidad sentimental o quizá tampoco la busque. Sea como fuere, parece que la peruana ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de Omar Montes, un cantante de reggaeton, el estilo musical preferido de Chabelita.

Hasta este momento habían compartido algunos momentos juntos, pero la última foto publicada por Kiko Rivera evidencia que el artista es uno más dentro de la familia, así como que su hermana y él han tendido puentes a su abrupta relación. En la imagen se ve a ambos, pero acompañados por Irene Rosales y el propio Omar: «Playa, sol y arena», titula el Dj. También el nuevo ‘ligue’ de Isa Pantoja ha publicado en su cuenta de Instagram otro foto similar.

El chico nuevo parece haber caído de pie dentro de los seres queridos de Chabelita y ha encontrado en Kiko a un gran amigo. Ambos ya planean una colaboración musical juntos ya que se desenvuelven profesionalmente en el mismo sector: «Creo que tendríamos que hacerlo».

Omar y Chabelita durante un concierto / Instagram (@omarmontesofficial)

Si bien Alberto Isla no era del agrado de Isabel Pantoja, y eso se convirtió en un motivo de fractura entre madre e hija, no se sabe qué pensará de este nuevo hombre que comparte su vida con su primogénita. Esta nueva relación sentimental se podría haber gestado mientras el padre de Albertito estaba participando en ‘Supervivientes’, dejando a Isla a los pies de caballos y completamente furioso. En cualquier caso, Chabelita vuelve a sonreírle a la vida, siempre en el foco de la polémica.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias