Nada fue bien desde el regreso de Alberto de Supervivientes

Se destapa toda la verdad sobre la ruptura de Isa Pantoja y Alberto Isla

Se destapa toda la verdad sobre la ruptura de Isa Pantoja y Alberto Isla
Isa Pantoja y Alberto Isla en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

La semana pasada ‘El programa del verano’ hizo públicos algunos mensajes en los que Alberto Isla le explica a un amigo los motivos de su ruptura con Isa Pantoja. Hoy la periodista Paloma García Pelayo ha desvelado otra tanda de whatsapp en los que queda muy claro que semanas antes del bautizo de su hijo Alberto, ya no había nada entre ellos: “fue dos días antes del bautizo, pero es una relación que ya estaba rota desde hacía dos semanas”.

El joven explica que no ha habido una gran discusión o una pelea que supusiera un punto y aparte, sino que la actitud de ella le hizo tomar la decisión: “corto yo porque no puedo seguir estando con una persona que pasa absolutamente de todo”. Cree que ella tenía pensado dejar la relación antes de que él volviera de Supervivientes. La situación entre ellos cada vez era más fría: “estaba todo el día en la cama, en el sofá y hablando con las amigas”. Habían perdido incluso la intimidad: “siempre estaba mala o le dolía la barriga o la cabeza o cualquier cosa”.

Si todo esto no fura suficiente, el tema de Tony ‘Caseta’, el chico con el que se dice que ella estuvo en la feria de Jerez seguía latente. Aunque él decidido perdonarla cuando ella le dio las explicaciones oportunas, ahora, en los citados mensajes, revela que cree que si pasó algo entre los dos y que piensa que ella quería que fuera él quién la dejara.

La tensión llegó a un punto en que el tener una conversación se convirtió en imprescindible, pero Isa no tenía demasiado que decir, cuando Alberto le expuso su punto de vista y lo que para él era un problema en su relación, ella le contestó de forma tajante: “Yo soy así y punto y si no es lo que quieres, te vas a tu casa”. Y dicho y hecho, aguantaron hasta el bautizo porque tenían una exclusiva firmada, pero desde entonces cada uno hace su vida, ella se ha quedado en la casa que compartían en El Puerto de Santamaría y él ha vuelvo a su Sanlúcar de Barrameda natal. ¿Habrá reconciliación?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias