Twitter

Cepeda se convierte en el ‘rey’ de Twitter gracias a su Telegram

Luis Cepeda
Luis Cepeda en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Cepeda, no es solo conocido por ser uno de los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’, sino también por su gran actividad en Twitter, donde no tiene pelos en la lengua ni problemas para decir todo lo que piensa. Este martes, el gallego vuelve a ser noticia y, una vez más, se lo debe a la red social del pajarito azul. Todo comenzó cuando decidió crear un grupo de difusión de Telegram, en el que la gente puede leer los mensajes a una persona pero no contestarla, para aunar a todos sus seguidores.

Con ello, lo que el ex de Aitana quería, además de abrir una nueva ventana a sus fans, era desviar la atención del que era uno de los trending topic del día, ‘Alfred’, que mucha gente estaba utilizando para criticar el libro de poesía que acaba de sacar el también extriunfito Alfred García. «Vamos a hacer tt ‘ornitorrinco’ y vamos a conseguir que esté por encima de Alfred. Y que un puto ornitorrinco gane a toda esa mierda», pidió a sus ahora más de 7.700 seguidores. Dicho y hecho. En apenas unos minutos el ‘ornitorrinco’ consiguió desbancar a ‘Alfred’, echándole una mano a su antiguo compañero.

Pero no solo ha usado su Telegram para eso. Tras inaugurar su cuenta con una ‘cuidada’ selección de chistes malos como: “¿qué le dice una gallina policía a otra? Necesitamos apollo» o «¿Qué guarda en la nevera Darth Vader? Helado oscuro», Luis Cepeda desveló que ya ha preparado siete de las canciones que formarán parte de su nuevo disco, entre ellas una «como sexy, pero balada, y con ritmo urbano» llamada ‘Pegadita’. Pero tampoco se quedó ahí y es que no dudó el filtrar parte de dos de las nuevas canciones de su futuro álbum, «recordad este día como el que me echan de Universal. Ya no filtro nada más», comentó con humor.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias