EN TWITTER

Cepeda, traicionado por su propia madre en público

Madre e hijo han protagonizado una conversación a través de Twitter que ha generado mucha repercusión en los seguidores del cantante

Cepeda, traicionado por su propia madre en público
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Cepeda se ha convertido en uno los intérpretes más conocidos de la edición de OT 2017. Desde sus inicios en el mundo de la música, si algo ha caracterizado al cantante es su tendencia a estar ligado a toda clase de polémicas. Pero no solo eso. Desde su paso por la Academia de Operación Triunfo, Cepeda ha conseguido hacerse con una legión de fans que incluso dentro del concurso ya desfilaban a su favor.

Cepeda

Luis Cepeda con una de sus fans/Gtres

Unos seguidores acérrimos que defienden y acompañan a su líder allá donde va. Sin embargo, en las últimas horas Cepeda ha tenido que ver cómo uno de sus fans más valiosos se desligaba de él. Se trata de su madre.

El próximo 15 de febrero se celebra el Top 50 Music Awards, una recopilación de 44 categorías relacionadas con la música en la que se incluye los premios ‘Biggest Fans’ y ‘Mejores Fans’. Unas categorías que se votan a través de Twitter. Precisamente ese ha sido el escenario donde la madre del gallego ha arremetido (sarcásticamente) contra su hijo.

“Voto por @carlos_right en el premio Mejores Fans de los #TOP50MA2019”, escribía la progenitora de Cepeda eligiendo no votar a su hijo quien ha continuado la broma escribiendo: “Pero ¿qué haces mamá?” Haciendo gala de su ingenio, la madre ha vuelto a contestar con esta perspicacia: “Para una vez que voto sin gafas, cómo os ponéis. Mañana ya me las pongo”. Como si de un sketch humorístico se tratara, Encarnación Fernández, como así se llama, ha ‘rectificado su error’ y ha votado por su hijo en las siguientes horas. Sin embargo, Cepeda ha seguido su particular broma respondiendo con un «arréglalo ahora».

Todo esto en un escenario donde los seguidores de la cantante alimentan el humor y la gracia para que madre e hijo siguieran haciendo reír a su comunidad virtual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias