Celia Flores contesta a las demoledoras críticas sobre su actuación en los Goya

La hija de Marisol actuó en la emblemática gala y su homenaje no gustó a todo el mundo

• LOOK

Era uno de los momentos más esperados de la gala. Pepa Flores recibía el merecidísimo Goya de Honor por su trayectoria profesional y todas las incógnitas sobre su posible aparición se desvelarían. Todo estaba preparado. Para dar entrada al premio, la dulce voz de Amaia Romero y una actuación estelar de Celia Flores, la hija de Marisol, homenajearían a la premiada. Lo que parecía un engranaje perfecto no fue así. Amaia tiñó el escenario de magia, sin embargo, la actuación de Celia no fue la más acertada. En ese momento, las redes sociales empezaron a empañar la realidad virtual de críticas hacia ella. Una enorme repercusión que Celia no ha pasado por alto.

View this post on Instagram

Después de todo este glamour y volviendo a la realidad. Quiero escribir las cosas que pienso y siento, un millón de gracias a todos los que me habéis trasladado vuestro cariño que me queréis y conocéis. Tras leer muchos mensajes destructivos en ciertas páginas, debo decir que me aterra el mundo que estamos creando, cuando pasan estas cosas la gente te aconseja, no entres ,no digas pero con el corazón en la mano creo que debemos hablar. En mi postura decir que por supuesto no fue mi mejor día, también decir que con respeto todo se puede decir. Te puede gustar o no gustar algo pero la destrucción es innecesaria. Yo no fui a hacer mi música, con músicos en directo desde un lugar tranquila, Gran responsabilidad muchisima tensión,grabado por línea música grabada , micrófono de felpa y si, mi voz me temblaba y si,nada de ello justifica que lo hiciera mejor o peor. No era la actuación de mi vida para que me vieran a mi, era un guiño y el paso al premio y lo importante era el premio y madre, no yo. He leído barbaridades, más millones de mensajes de cariño. Llevo muchos años luchando por mi camino respetando a todo el mundo y sin hacer daño a nadie. Intentando aprender cada día. Que por 40 segundos cualquier palabra destructiva valga y no haya ningún filtro. Nuestros hijos van a crecer en esta sociedad que estamos creando, me da terror que los fuertes puedan soportarlo pero que los mas sensibles caigan en grandes depresiones y no haya nadie que luche por cambiar esto. Estoy plenamente deacuerdo con la libertad de expresión pero no con los cuchillos envenenados en ira destructores de almas y si no hacemos nada para cambiarlo, lo que más tristeza me da es ver el deterioro de la humanidad mutando a seres de piedra que intentan sobrevivir en este caos. Sin más, sigo a lo mío, a mi camino, a cargar mi equipo e irme tocar y seguir haciendo música con toda mi fuerza y mis ganas . Nunca me regaló nadie nada y seguiré luchando toda mi vida con respeto y amor. Que lo que haya arriba nos de luz a todos para salvar nuestra especie.

A post shared by C E L I A F L O R E S🌱🍀🌸 (@celiafloresss) on

“Por supuesto no fue mi mejor día, también decir que con respeto todo se puede decir. Te puede gustar o no gustar algo, pero la destrucción es innecesaria. Yo no fui a hacer mi música, con músicos en directo desde un lugar tranquila. Gran responsabilidad muchísima tensión, grabado por línea música grabada, micrófono de felpa y sí, mi voz me temblaba, y sí, nada de ello justifica que lo hiciera mejor o peor”, escribía la cantante en un largo post en el que da su opinión sobre el momento.

Celia Flores

Celia Flores cantando en la gala de los Premios Goya/Gtres

Aunque admite haber tenido dudas sobre si contestar o no al aluvión de comentarios negativos, finalmente, la hija de Pepa Flores ha querido lanzar un escrito para hacer reflexionar a todos los llamados ‘haters’: “Estoy plenamente de acuerdo con la libertad de expresión pero no con los cuchillos envenenados en ira destructores de almas y si no hacemos nada para cambiarlo, lo que más tristeza me da es ver el deterioro de la humanidad mutando a seres de piedra que intentan sobrevivir en este caos”.

En pocas horas, la publicación ha recaudado casi 1.000 likes y generado 300 comentarios. La mayoría de ellos apoyando a la hija de la cantante y pidiéndole que no se justifique por su actuación.