Cayetano Rivera salva la vida al torero Roca Rey y se rompe una costilla
El portazo de Eva González a Cayetano Rivera con el que ‘apaga sus cenizas’ de manera definitiva
Cayetano Rivera: el torero de moda en Portugal
Cayetano Rivera y María Cerqueria se comen a besos en Venecia
Andrés Roca Rey ha vuelto a nacer y si hubiera vidas extra, le debería una a Cayetano Rivera. El joven torero sufrió una cogida por parte del sexto toro de Antonio Bañuelos, al meterse por dentro y coger al joven torero peruano durante un pase de pecho. Además de empotrarlo contra el coso, el pitón del animal quedaba en la entrepierna del torero desatando mil y una posibilidades de las que pocas tenían final feliz.
Es ahí cuando se produjo la aparición milagrosa del ex marido de Eva González, quien saltó al ruedo para socorrer a su homónimo. Sin capote, a cuerpo limpio y cogiendo al toro del pitón, Cayetano le salvó la vida. El vídeo es sobrecogedor.
Un torero (Cayetano) salvando la vida a a otro torero (Roca Rey) es también parte de la nobleza que rodea al toro y al toreo. España.pic.twitter.com/j15ilywhTQ
— Luis Moscardó (@moscardol) July 26, 2023
¿El resultado? Cayetano Rivera presenta una fractura en su costilla derecha y múltiples contusiones. Por su parte, Roca Rey ha pasado la noche en el hospital con intensos dolores y politraumatismo en la rodilla. Desde hace horas se le han hecho nuevos estudios que descarten una posible cornada interna en el muslo derecho. Su apoderado Roberto Domínguez ha asegurado que el diestro apenas había dormido y que había viajado a Sevilla para ser examinado en profundidad.
El matador peruano ha querido usar sus redes sociales para agradecer a Cayetano que le salvara de un momento tan agónico, quizá de los peores desde que tomó la alternativa: «Cayetano, quiero agradecerte porque ayer demostraste tu compañerismo y tu desprecio a la vida por salvar la mía». Unas emotivas líneas a las que el hermano de Francisco Rivera contestaba con elegancia: «El riesgo merecía la pena».
Ahora, ambos se centrarán en recuperarse de sus dolencias, pero en la memoria de ambos quedará este angustioso episodio que afortunadamente se saldó con final feliz.
El íntimo amigo de Victoria Federica ha suspendido su agenda más inmediata a la espera de diagnóstico medico. Por lo pronto, no ha podido asistir hoy al homenaje que, en recuerdo a su actuación en las pasadas Corridas Generales, le iba a tributar el Club Taurino de Bilbao y ha descartado su presencia este fin de semana en la feria de Cajamarca, una de las más importantes de su país, anunciando que no volverá a torear hasta el próximo 3 de agosto en la feria de Huelva.
Precisamente, la hija de la infanta Elena ha publicado un vídeo de la cogida y ha añadido el icono de estrellas. Cabe destacar que ambos parecen haber continuado con esa estrecha relación que les hizo pasar tiempo juntos, incluso en el mismo hotel. Nunca se ha confirmado que lo suyo fuera más allá de la amistad, pero los ánimos en este sentido parecen haberse apagado después de conocerse la incipiente relación de la sobrina del Rey Felipe VI con el piloto Albert Arenas tras ser vistos juntos por las calles de Barcelona.