Así es la espectacular casa de Sonsoles Ónega: en un barrio exclusivo y con una librería de ensueño
Ganadora de un premio Planeta, ha conseguido crear una librería perfecta
Vive con sus hijos en la zona norte de Madrid, en una urbanización privada
En los últimos años se está hablando mucho de Sonsoles Ónega. Pertenece a una familia importante dentro del mundo de la comunicación. Tanto su padre Fernando como su hermana Cristina han conseguido grandes cosas dentro del Periodismo, pero Sonsoles ha alcanzado una fama distinta. La conocen dentro y fuera de la pequeña pantalla, sobre todo desde que ganó un premio Planeta gracias a Las hijas de la criada. No obstante, todavía hay algunas cosas que no han salido trascendido y a continuación vamos a adentrarnos en un terreno muy interesante: su vivienda, situada en Madrid.
La presentadora se ha convertido en un rostro importante para la crónica social. Su vida interesa. El público quiere saber quiénes son sus amigos, de quién se ha enamorado y dónde vive. En LOOK tenemos respuesta a esa última pregunta. Sonsoles reside junto a sus dos hijos, Yago y Gonzalo, en una urbanización privada situada en Mahadahonda. Cuando ganó el premio Planeta le preguntaron en qué iba a invertir el dinero y aseguró que iba a aprovechar para terminar de liquidar la hipoteca.
Según distintos medios especializados, una casa similar a la que tiene Sonsoles Ónega puede alcanzar el millón de euros. Eso sí, hay diferentes factores que intervienen en el precio, como por ejemplo la urbanización, los metros y las reformas que haya realizado cada propietario. En el caso de Sonsoles tenemos que hacer una mención especial a la librería, su gran sueño.
El sueño de cualquier lector
Sonsoles Ónega ha demostrado con Las hijas de la criada que es una escritora perfecta, de la mejores de nuestro país. Llegar hasta aquí no ha sido fácil. La leído mucho y atesora estas obras en su casa, en una librería que es el sueño de cualquier lector. A pesar de que es muy reservada, ha compartido algunas imágenes de esta estancia a través de sus rede sociales.
Como buena periodista, la hija de Fernando Ónega ha instalado una pequeña oficina dentro de su residencia. Tiene una mesa con un ordenador y unas estanterías repletas de libros. Es una estancia amplia, con un toque industrial que aporta un aire moderno y sofisticado.
Así es la cocina de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega, a pesar de ser hija de un gran profesional, no utilizó el impulso de sus apellidos y empezó a trabajar desde abajo. Fue creciendo poco a poco y ha acabado convirtiéndose en una de las comunicadoras más famosas de la pequeña pantalla, tanto que ha llegado a trabajar con presentadoras de la talla de Ana Rosa Quintana, quien fue su jefa durante unos años.
Sonsoles ha abandonado el periodismo anónimo para posicionarse como una celebridad de alto nivel. Esa es la razón por la que ha llamado la atención de las principales marcas de nuestro país. Le han ofrecido ser imagen de algunas campañas y ha aceptado. Gracias a esto hemos descubierto algunos detalles de su hogar, por ejemplo la cocina. Es una estancia amplia, abierta y decorada en tonos blancos.
Una casa elegante y funcional
La casa de Sonsoles Ónega se caracteriza por dos cosas: es elegante a la par que funcional. Ya hemos hablado de la cocina, pero todas las zonas están decoradas de la misma manera. Los tonos cálidos y la madera se imponen en cada rincón, aunque todo tiene un motivo. Nada es fruto del azar.