EN BARCELONA

Descubrimos todos los detalles de la nueva casa de Risto y Laura Escanes

risto mejide laura escanes
Laura Escanes y Risto Mejide / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque ya viven juntos desde antes de casarse, Risto Mejide y Laura Escanes han dado un paso más en su relación al decidir emprender un nuevo proyecto en común consistente en un nuevo hogar para ambos en cuya decoración y elección los dos han formado parte.

Fue la propia Laura la encargada de anunciar esta mudanza en sus redes sociales y el equipo de LOOK ha descubierto el lugar y los detalles del que será el escenario de la nueva vida del famoso matrimonio.

En pleno barrio de Pedralbes (Barcelona), Risto y Laura se trasladan a vivir a una urbanización de varios bloques de casas de lujo en la que una pista de tenis y dos piscinas acaparan el protagonismo de los más de 17 mil metros de zona ajardinada de los que dispone la edificación.

En este complejo los pisos rondan los 300 metros cuadrados y los precios oscilan entre los 8.000 y 10.000 euros de alquiler por mes. Con espacios muy diáfanos y acabados en primeras calidades, la nueva casa de Risto y Laura cuenta con energía solar y domótica además de tener calefacción y aire acondicionado.

laura risto vistas

Las espectaculares vistas desde la urbanización de Risto y Laura./ Idealista

En uno de los últimos vídeos de la influencer se pueden ver algunas de las zonas como el espacio del salón o el baño que coinciden exactamente con las imágenes que acompañan este artículo. Además, Escanes muestra la cocina que compartirá con Risto y que a fecha de hoy ya cuenta con electrodomésticos de primeras marcas a pesar de que todavía no se han instalado allí.

Una de las cosas que más ilusiona al matrimonio es el hecho de haber elegido juntos no sólo su nuevo hogar sino también la decoración y los muebles que formarán parte de él y para ello habrían confiado en una de las marcas de cabecera de muchos rostros conocidos, tal y como comenta la mujer de Risto Mejide en una de sus fotos de Instagram.

A pocos días de instalarse, por fin, en su nueva casa, la mudanza no es el único cambio inminente en la vida de Laura y Risto que esperan ansiosos la publicación del primer libro de la ‘youtuber’, previsto para el próximo 5 de abril tal y como ya adelantó LOOK.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias