La casa fuerte: Oriana y Estefanía, a punto de llegar a las manos por una fuerte discusión
Oriana y Estefanía han protagonizado un duro enfrentamiento que las ha convertido en las protagonistas de la noche del domingo en 'La casa fuerte'
No ha pasado ni una semana desde el comienzo de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco, pero a sus concursantes les ha sobrado tiempo para marcar territorio y dejar claro que el formato va a ser de todo menos tranquilo.
‘La casa fuerte’, la apuesta de Telecinco para que no se eche tanto de menos ‘Supervivientes’, lleva menos de una semana en antena, pero ha sido tiempo más que suficiente para que el reality, como dice su propio nombre, sea calificado como de «fuerte». Este domingo ha tenido lugar el primer debate del concurso, con Sonsóles Ónega a la cabeza, en el que las protagonistas han sido Oriana y Estefanía ha raíz de una gran bronca en la que no se han guardado nada.
Marzoli sabe muy bien cómo provocar y eso ha hecho con la que fuera protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’, a quien ha recordado la infidelidad que protagonizó durante el concurso y que tanto dio de qué hablar hace unos meses. Si bien todo comenzó como un juego, terminó convirtiéndose en una discusión que llegó a tal magnitud que las dos mujeres tuvieron que ser separadas.
«¡Sinvergüenza!, ¿vas a estar toda la vida metiéndote con mi novio y conmigo?. Mira, porque no estoy en la calle…¡Quieres dejar a mi novio en paz!», gritó Estefanía cuando Oriana escribió el nombre de su chico debajo de un toro, el animal que debía imitar durante un juego. «¡Zorra!», siguió gritando la madrileña, sin poder controlarse y provocando a su vez a la argentina, que no se achantó y le respondió: «¿qué haces así? Si no, ¿qué me hacías?».
«Eres una agresiva y tu novio te tiene que calmar», siguió pinchando la venezolana mientras Christofer se metía entre medias para intentar que la discusión llegara a su fin. Lejos de calmarse, Fani siguió: «Poligonera agresiva. Tu argumento deja ver lo buena persona que eres y lo buena mujer que eres, que eres nada. No tienes valores». «¿Tú eres la que tiene valores? ¿La que es infiel?», contestaba la otra.
«Callo, eres un callo. Eres muy fea, un monstruito andante y por eso estás con este feo (refiriéndose a Christofer) y te viste en la situación de que Rubén te echase un polvo porque en tu vida te habrías liado con un tío así». «Qué asco me das», respondió Estefanía, a la vez que Christofer, que intentaba separarlas para que no llegaran a las manos, le pidió que les dejara en paz de una vez. ¿Le hará caso?