todas las instantáneas

Familia y amigos se despiden de Carmen Franco en su funeral, en el que hubo una asistente inesperada

Carmen Martínez Bordiú , Cynthia Rossi, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón
Carmen Martínez Bordiú , Cynthia Rossi, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón a las puertas de la iglesia /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Trece días después del fallecimiento de Carmen Franco ha tenido lugar su misa-funeral. Un momento muy triste que han vivido este jueves sus familiares y allegados a partir de las 8 de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Francisco de Borja (Jesuitas) de Madrid.

[Familiares y amigos dan el último adiós a Carmen Franco en la catedral de La Almudena de Madrid]

Jaime Martínez Bordiú Carmen Franco

Jaime Martínez Bordiú junto a Marta Fernández a su llegada a la misa /Gtres

Los primeros en llegar a la ceremonia religiosa han sido su hijo Jaime Martínez-Bordiú junto a su pareja, Marta Fernández y era minutos más tarde cuando se ha dejado ver a su hija Carmen Martínez-Bordiú con su primogénita Cynthia Rossi.

[Luis Alfonso de Borbón, roto de dolor en la misa de incineración de su abuela, Carmen Franco]

Pepe Barroso, Paloma Segrelles o Carmen Lomana son también otros rostros de los que han acudido para estar cerca de la familia, aunque a quien los reporteros gráficos no esperaban era a Leticia Sabater . Y es que la inconfundible cantante está emparentada por parte de madre con Francis Franco.

Leticia Sabater

Leticia Sabater está emparentada con Francis Franco por lo que ha querido apoyar a la familia /Gtres

Fue su nieto Luis de Borbón el que quiso compartir en sus redes sociales la esquela de la que él consideraba su segunda madre, tal y como dijo tras su fallecimiento. El mismo que confirmó a través de la misma red social su muerte.

Ya descansa en la cripta de la Almudena

La nietísima falleció en la casa de Hermanos Bécquer en Madrid a causa de un cáncer terminal y dos días después sus restos ya descansaban en la cripta de la Catedral de la Almudena. Así se cumplió la expresa voluntad de Carmen Franco, ya que ella quería estar junto al hombre con el que compartió 38 años de su vida.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias