Actualidad

Carmen Bazán reaparece, destrozada, tras la muerte de Humberto Janeiro

Carmen Bazán fue la mujer de la vida de Humberto Janeiro, y Humberto el hombre de la suya. Poco importa que la pareja llevase años separada y que en la actualidad no hubiese relación entre ellos, juntos habían formado una familia que ahora, tras el fallecimiento de él, ha perdido a uno de sus pilares fundamentales.

  • LOOK
    • Actualizado:

La muerte de Humberto Janeiro ha supuesto un durísimo golpe para sus cuatro hijos; Jesús, Humberto, Víctor y Carmen, pero también lo ha sido para Carmen Bazán, la que fuera su mujer hasta hace poco más de 15 años.

El padre de Jesulín de Ubrique era un pilar fundamental en la familia de Ambiciones, un clan que ha sobrevivido a todo tipo de polémicas y que ahora, tras la pérdida de su patriarca, se enfrenta a rumores que apuntan a una casi inexistente relación entre algunos de los hermanos.

Carmen Bazán mandó una enorme corona de flores rojas al entierro de su exmarido, Humberto Janeiro, pero ella no hizo acto de presencia / GTRES

La de Carmen Bazán fue, sin lugar a dudas, la ausencia más comentada e inesperada del último adiós a Humberto. Aunque hace años que estaban separados y su relación no era la ideal, se esperaba que la que fuera suegra de Belén Esteban dejase atrás todos los desencuentros pasados para acompañar a sus hijos en el funeral de su padre. Y, aunque la abuela de Andrea Janeiro no pisó el lugar, sí estuvo presente a través de una enorme corona de flores que decía: Con cariño, Carmen Bazán.

Aunque el matrimonio estuvo casado mucho tiempo, resulta complicado encontrar una imagen de ambos juntos / GTRES

Hace apenas unas horas que Carmen Bazán ha sido localizada por la prensa junto a su hijo Víctor Janeiro y, aunque los periodistas le han dado el pésame y se han limitado a preguntarle por cómo se encuentra, ella ha optado por no pronunciar ni una sola palabra. Con mascarilla y evitando mirar a la cámara, la exmujer de Humberto Janeiro ha vuelto a optar por la discreción total y decir nada acerca de lo ocurrido. De la misma manera, su hijo Víctor Janeiro, ha seguido los pasos de su madre y se ha limitado a levantar la mano para decir adiós a los reporteros. 

Beatriz Trapote fue de las pocas personas que atendió a la prensa tras la muerte de su suegro, Humberto Janeiro / GTRES

Mientras los hijos de ‘El tigre de Ambiciones’ han elegido el silencio, han sido sus nueras, María José Campanario y Beatriz Trapote, quienes han usado sus perfiles en distintas redes sociales para dedicar unas palabras al que fuera su suegro y abuelo de sus hijos, ensalzando su figura y gritando a los cuatro vientos lo mucho que tanto ellas como sus familias le van a echar de menos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias