Carmen Ballesteros Botín, a punto de convertirse en madre, desvela el nombre y sexo de su bebé: “Te esperamos”
Carmen Ballesteros Botín está a punto de convertirse en madre de su primer hijo junto a Juan Diego García
La joven ha desvelado el significativo nombre que ha escogido y el sexo del bebé que espera
Carmen Ballesteros Botín está a punto de convertirse en madre de su primer hijo, y ha querido compartir con todos sus seguidores el nombre y el sexo del bebé que espera. Para ello, la joven ha escogido una imagen de lo más especial, en la que aparece posando con su padre y uno de sus trofeos. De ese modo, ha anunciado que espera un niño. Un pequeño para el que ha escogido un nombre de lo más significativo, que no es otro que el de Severiano, igual que el mítico golfista.
«Baby Seve, te esperamos», ha escrito emocionada junto a numerosos emoticonos de corazón. Un gesto con el que deja muy claro que sigue teniendo presente a su padre, al que todos conocían cariñosamente como «Seve» y que fallecía a causa de un cáncer cerebral hace 14 años. Carmen, la pequeña de tres hermanos, siempre fue el ojito derecho de Ballesteros, sobre todo porque era la única niña. La misma debilidad que la joven siente por su padre, de ahí que haya decidido ponerle el mismo nombre en un sentido homenaje a su figura.
Una boda de ensueño
Era el pasado mayo cuando la también golfista (heredaba la pasión de su padre) se casaba con el farmacéutico Juan Diego García en una espectacular boda celebrada en el municipio cántabro de Reocín. Ocasión, en la que su hermano Miguel ejercía como padrino de bodas. Una celebración «de cuentos de hadas», donde los novios estuvieron muy bien acompañados por figuras tan relevantes como Paloma Cuevas (gran amiga de la familia) y donde la novia no dudaba en homenajear a su padre en varios momentos (por ejemplo, en el logotipo que estaba formado por una figura que recordaba al golfista, además de ofrecerle el ramo junto a una estatua que le representaba). El evento se llevó a cabo en la finca Puente San Miguel, perteneciente a la familia Botín, y que cuenta con su propia capilla privada. Allí fue donde los novios se dieron el esperado ‘sí quiero’ e intercambiaron votos ante la atenta mirada de los asistentes. Durante todo el enlace, tanto Carmen como su marido se dejaron ver radiantes y muy felices, a lo que ahora se sumará una nueva alegría con la llegada del pequeño «Seve».
Apenas un año después de su gran día, Carmen está a punto de embarcarse en una de las aventuras más emocionantes y bonitas de su vida, convirtiéndose en mamá. De hecho, según ha ido relatando ella misma en redes sociales, ha llevado el embarazo muy bien. «Que me dure esta energía hasta el 9º mes», bromeaba en abril, cuando compartió una de sus primeras imágenes presumiendo de barriguita.