La versión más juvenil de Carlos Sobera: con su mujer y un grupo de amigos a bordo de un yate
Patricia Santamarina y el presentador han disfrutado de una escapada a Ibiza
Carlos Sobera ha disfrutado del verano tomando un aperitivo en un lujoso barco
El comunicador y su mujer se casaron en 2015 en Tulum (México)
Carlos Sobera es uno de los presentadores más famosos de Mediaset y ahora se ha convertido en el rostro del verano gracias al viaje que ha hecho a Ibiza. En LOOK tenemos unas imágenes del comunicador mostrando su faceta más desconocida y juvenil. Se ha dejado ver en un yate en Ibiza junto a su mujer, la discreta Patricia Santamarina. El matrimonio ha estado acompañado de un grupo de amigos y han disfrutado de un aperitivo, copas de vino y una jornada muy entretenida.
A pesar de llevar muchos años en la pequeña pantalla, Carlos ha logrado que su vida privada permanezca al margen del foco mediático. Por eso han sorprendido tanto sus imágenes en Ibiza. El comunicador se ha quitado la camisa, se ha puesto el bañador y se ha dedicado única y exclusivamente a exprimir el verano. Esta aventura ha puesto el foco en Patricia, quien es igual de prudente que Sobera.
Carlos Sobera, con su mujer. (Foto. Gtres)
El líder de First Dates vive en Madrid y lleva casado con su mujer desde 2015. Contrajeron matrimonio durante una romántica ceremonia que celebraron en Tulum (México) y siempre se han esforzado por estar lejos del foco mediático. Sin embargo, este verano han despertado el interés de los paparazzi y no han podido evitar protagonizar las imágenes del mes.
Carlos Sobera y su mujer, de cena romántica en Formentera
El presentador se ha decantado por un yate llamado Excalibur 0.0. Allí ha reunido a un grupo muy variado de amigos que en ningún momento ha puesto obstáculos a la prensa, al contrario. En un momento dado, al darse cuenta de que los fotógrafos estaban cerca, saludaron amablemente.
Carlos Sobera, con sus amigos en Ibiza. (Foto. Gtres)
Carlos conoce perfectamente cómo funcionan los medios de comunicación. Tanto él como el resto de seguidores de la crónica social son conscientes de que Ibiza se llena de famosos en esta época del año, por eso hay tantos periodistas por la zona. La cuestión es que Sobera, pese a no querer exponerse, actúa con total normalidad y esa es una de las claves de su éxito.
Este verano está siendo muy entretenido para el comunicador de Mediaset. No solo ha hecho un hueco en su agenda para quitarse la camisa en la playa, también ha encontrado una ocasión perfecta para disfrutar de un buen restaurante junto a su mujer. Fuentes cercanas aseguran que se han desplazado hasta Formentera para tener una cita romántica en Beso Beach, un famoso establecimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Beso Beach se ha hecho bastante popular últimamente. El chef que trabaja en el local ha fusionado la comida mediterránea con la vasca, creando una combinación perfecta.
Carlos Sobera, con mujer. (Foto: Gres)
Según indican en su página web, el proyecto «nace en Formentera en 2012 en un entorno paradisíaco de la playa de Cavall d’en Borras, como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie López. Beso Beach es una filosofía, una sensación que tratamos de trasladar siempre a nuestro público. Somos playa, sol y buenas vibraciones. Estamos hechos de momentos que queremos compartir con todo el que nos visita».
El buen momento profesional de Carlos Sobera
Lo cierto es que Carlos Sobera tiene mucho que celebrar. En Mediaset están introduciendo nuevos programas y él ocupa un puesto privilegiado, pues todo lo que presenta se convierte en un éxito. Su trabajo más famoso es First Dates, programa que tiene tanta audiencia que Cuatro ha dado luz verde a una versión mejorada llamada First Dates Hotel.
Sobera es una de las grandes apuestas de la temporada. Lleva mucho tiempo trabajando de cara al público y disfruta del reconocimiento de la audiencia. Sin duda, se merece un descanso.