Así han sido las merecidas vacaciones de Carlos Alcaraz: lujoso catamarán, six pack y cambio de look
Carlos Alcaraz se instaló en un lujoso catamarán cuyo alquiler es de 25.900 euros la semana
Después de estas lujosas vacaciones, el tenista ya ha comenzado una nueva temporada sobre el terreno de juego
Tras su victoria en el campeonato de Wimbledon y después de obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de París, Carlos Alcaraz decidió tomarse un descanso de su exitosa carrera sobre el terreno de juego para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Así, el tenista puso rumbo a Palma de Mallorca junto a un grupo de amigos, donde ha sido fotografiado a bordo de un lujoso catamarán, luciendo un definido six pack y un recién estrenado cambio de look.
Para asegurarse de vivir unas jornadas en altamar inolvidables, Alcaraz optó por alquilar el Catamarán Flow, una embarcación que dispone de todo tipo de lujos. Cuenta con 16 metros de eslora por 9 de manga con una confortable villa flotante de unos 200 metros cuadrados divididos en tres ambientes distintos, con cuatro prestigiosas suites con baños independientes y unas vistas de ensueño. Todo ello sumado a la tripulación dedicada exclusivamente al bienestar de los huéspedes de estas ostentosas instalaciones. Como era de esperar, estas características hacen que el precio del alquiler no sea apto para cualquier bolsillo, y es que según su propia página web, en temporada baja cuesta instalarse durante una semana 13.900 euros. Sin embargo, en temporada alta, como este mes de agosto, el precio asciende hasta los 25.900 euros (por semana).
Más allá de lo mencionado, en las fotografías trascendidas se puede ver como Carlos Alcaraz disfruta junto a sus amigos de sus días de descanso. Lo hace luciendo un six pack, fruto de su alto nivel de entrenamiento, y un corte de pelo que, aunque ya se le vio con él en su último partido, continúa siendo llamativo, ya que es de lo más veraniego.
Tal y como se puede ver en las imágenes, se trata de un peinado basado en un un efecto degradado a los lados. El corte va gradualmente de más largo a más corto a medida que desciende, dando así un nuevo estilo al tenista, ya que cabe recordar que, hasta hora, siempre había optado por un peinado mucho más uniforme.
Cabe destacar que esta escapada con amigos a Mallorca no ha sido el único viaje que ha realizado Alcaraz este verano. A principios del pasado mes de junio, según el Diario de Ibiza, el murciano acudió a la isla blanca y fue visto en el restaurante Roto, un establecimiento situado frente al mar cuya carta está centrada en platos de la cocina local. De acuerdo con este digital, fue recibido entre aplausos y gritos de campeón, ya que acababa de posicionarse como campeón del torneo Roland Garros.
Por ahora, siguiendo su tradicional hermetismo en cuanto a su vida personal se refiere, en sus redes sociales no ha publicado ningún tipo de contenido de estos días de vacaciones, ya que prefiere continuar manteniendo un perfil que únicamente muestre a sus seguidores su faceta profesional en el mundo del tenis. Es por ello por lo que no se tienen más detalles acerca de estos días en altamar antes de retomar su agenda laboral, la cual ya ha dado el pistoletazo de salida a una nueva temporada desde Cincinnati, Ohio.