Carlos Alcaraz cumple su apuesta y entona ‘Vagabundo’ de Sebastián Yatra
Carlos Alcaraz, en cifras: ¿Cuánto se ha embolsado el tenista a sus veinte años?
Una tenista, una concursante de ‘LIDLT’ o una cantante: la lista de ‘conquistas’ de Carlos Alcaraz
El nexo de unión entre Mar Torres y Carlos Alcaraz, al descubierto
Solo hay una realidad: Carlos Alcaraz es imparable. Se atreve con todo, desde ser el mejor en la pista de tenis hasta probar suerte en la industria musical, aunque solo sea en honor a su amigo, Sebastián Yatra. Después de coronarse ganador de su primer partido del US Open 2023, el murciano se ha lanzado a entonar una estrofa de Vagabundo, mirando hacia la grada donde estaba el autor del tema y sonriendo por haber cumplido su promesa.
Un tema muy especial
Una vez finalizado el partido, el tenista ha sido entrevistado, respondiendo a la amistad de Yatra con un momento que quedará grabado en la retina de los fans de ambas estrellas. Cuando el entrevistador le ha preguntado por el apoyo su amigo, el murciano ha contestado que siempre escucha una de sus canciones, sin llegar a imaginar que le pedirían que cantase uno de sus fragmentos. En ese momento, y sin pensárselo dos veces, Carlos Alcaraz se ha lanzado a entonar: «Puedo estar con todo el mundo, nanananá, dármelas de vagabundo…». Entre risas, ha terminado su actuación mirando a Sebastián, que desde la grada del Estadio Arthur Ashe se ha mostrado muy orgulloso de su amigo.
Carlos Alcaraz cantando una de Sebastián Yatra.
El video que no sabíamos que necesitábamos.pic.twitter.com/WpNf2PUgiH
— Tiempo De Tenis (@Tiempodetenis1) August 30, 2023
Y es que, hace unas semanas, el intérprete de Tacones rojos accedió a saltar a la pista junto a Alcaraz a cambio de que cantase con él su canción: «Vos cantas conmigo, por lo menos el ‘nananá’». Y así ha sido. Una vez más, el tenista murciano y el artista han dejado constancia de su buena relación de amistad.
Una victoria agridulce
Que el murciano es uno de los mejores tenistas del mundo no es ninguna novedad, pero su última victoria ha sido de lo más agridulce para él. Su clasificatoria para la segunda ronda del campeonato ha llegado tras la retirada del alemán Dominik Koepfer a los 60 minutos debido a una torsión en su tobillo izquierdo. Una forma de proclamarse vencedor que no le ha gustado del todo. «No es la mejor manera de ganar un partido», ha confesado, terminando la jornada con la mejor de sus sonrisas y una canción que, a partir de ahora, le perseguirá de por vida.
Cambio de profesión
Pero Carlos Alcaraz no ha sido el único en cambiarse de trabajo por unos instantes, pues hace tan solo una semana, Yatra dejó los escenarios para unirse como pareja de dobles a su amigo, brillando así en un partido de exhibición celebrado en las actividades previas al Abierto de Estados Unidos. «Carlos es lo máximo. Nos la llevamos muy bien desde hace mucho tiempo. De hecho, nos conocimos aquí el año pasado, que Rafa Nadal me invitó a verle en su primer partido», explicó el cantante para EFE.
Además, aprovechó para dar las gracias al murciano por haberle dejado probar un deporte del que ya se ha convertido en fanático: «Obviamente nunca voy a jugar a tenis a un nivel profesional… Pero si me pongo las pilas, puedo terminar jugando bien y es un deporte súper divertido».