Actualidad

Un momento inolvidable

La versión más humana de Carlo Ancelotti: de su manteo al beso de película con su mujer

El entrenador comparte su vida con Mariann Barrena McClay desde 2014

Carlo Ancelotti tiene dos hijos, se llaman Katia y Davide

  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Carlo Ancelotti se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del fin de semana gracias al nuevo éxito que ha cosechado con el Real Madrid. Es la quinta Champions League que gana como entrenador del equipo, eso sin contar las otras dos que consiguió durante su etapa de jugador. El ex futbolista lo celebró por todo lo alto: sus compañeros le mantearon y cuando le dejaron libre se acercó a su mujer para darle un beso de película. Todo esto nos lleva a preguntarnos: ¿Cómo es el lado más humano de Ancelotti?

El mítico entrenador tiene dos hijos: Katia y Davide. Son fruto de su matrimonio con Luisa Gibelline, de quien se separó de ella en 2008. Pasado el tiempo, Carlo se enamoró de Mariann Barrena McClay y contrajeron matrimonio el 6 de julio de 2014 en Vancouver, ciudad natal de la novia.

Carlo Ancelotti, besando a su mujer. (Foto: Moviestar)

Mariann tiene raíces españolas porque su padre es de Guadalajara y su madre de Santander. Ahora está viviendo en Madrid junto a su marido y forman una bonita familia. El pasado sábado 1 de junio, el entrenador del Real Madrid quiso festejar con ella lo que había logrado su equipo, en parte gracias a Carvajal y a Vinicius, dos jugadores que fueron claves durante la Champions League.

Carlos Ancelotti, con su equipo. (Foto: Gtres)

Carlo Ancelotti es abuelo

Katia, la hija mayor de Carlo Ancelotti y Luisa Gibelline, reside fuera de España. Está viviendo en Liverpool junto a su marido y a sus dos hijos. El entrenador es abuelo, un dato que poca gente conoce porque siempre ha intentado que su vida personal se mantenga al margen de los medios. Precisamente Katia conoce de primera mano cómo funciona el mercado de la información porque es periodista.

En un primer momento, la primogénita de Ancelotti intentó ser cantante, pero con el paso del tiempo el periodismo llegó a su puerta y decidió formarse en la universidad de Milán. Poco a poco ha ido haciéndose un hueco en la profesión, de hecho ha trabajado en grandes empresas como Chelsea TV. También ha desarrollado una faceta como empresaria y tiene su propia línea de ropa.

Davide, el gran apoyo de Ancelotti

Este fin de semana la mujer de Carlos Ancelotti ha ganado mucho peso mediático a raíz del beso que ha protagonizado junto al entrenador. Mariann sigue de cerca todos los méritos profesionales de su marido, pero no es la única que está pendiente de él. Ancelotti también cuenta con el apoyo de su hijo Davide, quien ha decidido seguir sus pasos en el mundo del fútbol.

Davide es el menor de la familia, se licenció en Ciencias del Deporte y comenzó su andadura profesional en 2012 como preparador físico del PSG. Un año después se unió al Real Madrid, movimiento que le acercó a su progenitor.

En el terreno personal, Davide disfruta de una relación estable con Ana Galocha, una actriz y artista sevillana. Llevan más de una década juntos, aunque por motivos laborales estuvieron viviendo separados durante un tiempo. No obstante, esta circunstancia reforzó el noviazgo y a día de hoy están muy unidos.

Mariann Barrena, una mujer de negocios


A pesar de que Mariann Barrena siempre ha intentado estar en la sombra, su carrera no es menos importante que la de Ancelotti. Es empresaria, habla cuatro idiomas y ha trabajado para entidades tan importantes como Dayton Mining Corporation. Antes de casarse con el italiano tuvo una hija con su primer marido llamada Chloe. Actualmente está instalada en el exclusivo barrio de El Retiro (Madrid), donde vive junto al entrenador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias