Carla Vigo reaparece desolada por la muerte de un amigo tras su reciente ingreso hospitalario
El ingreso en urgencias de Carla Vigo que ha paralizado a Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano
El infierno de Carla Vigo, algo más que la sobrina de la Reina Letizia
Las impactantes imágenes de Carla Vigo paseando sola por la calle
La desgarradora carta de Carla Vigo a su madre que emocionaría a la Reina Letizia
No son buenos momentos para Carla Vigo. El pasado miércoles 30 de agosto, salían a la luz unas imágenes donde se informaba de que la joven había sido ingresada de urgencia en el Hospital de la Paz de Madrid por motivos que, a día de hoy, siguen siendo desconocidos. En dichas imágenes, Carla aparece abrazada a su abuela materna, uno de sus pilares fundamentales tras la muerte de su madre. Mientras que se funden en gestos de cariño, con un rostro serio y triste, la sobrina de la Reina sostiene el traje médico de ingreso en sus manos. No se tiene constancia de cuánto tiempo duró su estancia en el centro médico, pero lo cierto es que, tan solo unos días después de la publicación de estas imágenes, Vigo ha vuelto a sufrir un duro varapalo.
Así lo ha contando en sus redes sociales, donde ha compartido con todos sus seguidores la muerte de un amigo suyo, cuyo cadáver ha sido hallado, inesperadamente, en la localidad madrileña de Aranjuez. «La policía de Aranjuez nos comunicó el 29 de agosto que alguien encontró un cadáver cerca del lugar donde desapareció nuestro hermano Víctor. Todos los indicios apuntan a que se trata de él (a la espera del resultado de la autopsia) y a que se trata de un suicidio», comienza a escribir una cuenta que ella misma ha reposteado. Continúa asegurando que han sido seis meses de «dolor, sufrimiento y temores», pero, aun así, agradece el cariño que ha recibido por parte de todas las personas que han manifestado su apoyo incondicional durante todo este tiempo, compartiendo y dando visibilidad a la desaparición de su amigo. «Significa mucho para nosotros. Sabemos que contamos con todos vosotros para honrar la memoria de Víctor. Cada uno a su manera», concluía el texto compartido.
Junto a este texto de agradecimiento, Carla Vigo añadía que todavía no se creía la noticia, unas palabras que dejan entrever que la pérdida de su íntimo amigo ha sido completamente inesperada para ella, la cual ha sucedido en un momento difícil y caótico en cuanto a su faceta personal y profesional. Y es que, más allá de su último revés de salud, cabe destacar que su carrera como actriz tampoco atraviesa por un buen momento. La nieta de Paloma Rocasolano siempre ha mostrado un gran empeño en dedicarse a la interpretación, de hecho, su última colaboración en el mundo artístico fue junto a Rafael Amargo. Sin embargo, desde entonces, y hasta donde se sabe, la joven no ha vuelto a participar en ninguna obra de teatro, algo que indica que su carrera como actriz podría estar sufriendo un pequeño parón.
Sin duda, una época que no está yendo de la mejor de las maneras para Carla. Cabe recordar que el fallecimiento de su madre, cuando ella tan solo tenía cinco años, también es algo que lleva arrastrando desde entonces. De hecho, el pasado mes de febrero, la joven compartió en su perfil de Instagram un desgarrador mensaje junto a una fotografía donde aparecía con su progenitora con motivo del aniversario de su muerte. «Te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo, nunca te voy a olvidar. Te amo», escribía.