El ingreso en urgencias de Carla Vigo que ha paralizado a Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano
Carla Vigo o el crecimiento de un nuevo icono reivindicativo con grandes aspiraciones
Carla Vigo, una inesperada repartidora de propaganda con dotes de artista
El infierno de Carla Vigo, algo más que la sobrina de la Reina Letizia
Carla Vigo, la hija de la fallecida Érika Ortiz y sobrina de la Reina Letizia ingresó de urgencias en el madrileño Hospital de la Paz el pasado día 19 de agosto, por un motivo de salud cuyos detalles no han trascendido por el momento. Así lo muestran unas imágenes en exclusiva que aporta la revista Semana, este miércoles, en las que se puede ver, además, a Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, los padres de Doña Letizia y abuelos de la joven; en las inmediaciones del centro médico.
Según el medio, Jesús y Paloma se encontraban celebrando, junto a sus respectivas parejas, Ana Togores y Marcus Brandler, el cumpleaños de la hija pequeña de Telma Ortiz, Erin, fruto de su matrimonio con el irlandés Robert Gavin, en la casa que la hermana de Letizia posee en Soto de la Moraleja, una urbanización residencial en el Norte de Madrid; cuando sonó el teléfono y supieron de la fatal noticia. De inmediato, ambos se trasladaron en un mismo coche hasta donde se encontraba Carla con una amiga anónima.
Carla Vigo en un evento en Madrid / Gtres
En las imágenes, Carla aparece con el rostro muy serio y triste, con el informe médico en sus manos, mientras es abrazada por su abuela materna, quien se ha convertido en su máximo apoyo desde la muerte de su madre. Cabe recordar en este sentido, que Érika Ortiz fue hallada muerta por su novio, Alberto García, el 7 de febrero de 2007 en el domicilio que ambos compartían en Vicálvaro, en Madrid, cuando Carla tenía tan solo cinco años. Un complicado episodio que dejó completamente abatida a la familia y, especialmente, a su hija, que suele recordarla en sus redes sociales.
Sin ir más lejos, el pasado mes de febrero, Carla compartió en su perfil en Instagram un desgarrador mensaje junto a una imagen de ambas con motivo del aniversario de muerte de Érika. «Ya han pasado 16 años desde tu viaje sin billete de vuelta, aunque cada vez me duele menos, pero cada día de mi vida lo que más deseo es que pudieses bajar de donde quiera que estés a darme un último abrazo (…) Me hubiese gustado disfrutar más contigo, pero la vida a veces no es como esperamos. Bueno, bella flor, ahora sí que nos despedimos, te voy a querer siempre y aunque ya haya hecho el duelo, nunca te voy a olvidar. Te amo», escribió.
Los problemas de salud de Carla Vigo
Si bien su ingreso podría no tener nada que ver con derivados de problemas de salud ya confesados por la propia Carla Vigo, son digno de mención aquellos que habrían hecho cambiar a la joven su día a día. Según explicó ella misma, Carla Vigo padece bulimia desde su infancia. Un trastorno alimenticio que se caracteriza por episodios repetidos de ingesta excesiva de alimentos en un periodo corto de tiempo que se une, en muchos casos, a una preocupación excesiva por el control del peso corporal.
«Empecé a verme mal. A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo. Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar porque tampoco nadie me había hablado de ello», señaló en un directo en Instagram.