Sorpresa

Carla Vigo da el salto a la televisión y ficha por Mediaset

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El ascenso meteórico de Carla Vigo continúa quemando etapas a pasos de gigante. Si hace un tiempo rehuía por completo las cámaras, ahora se empieza a desenvolver como pez en el agua. De hecho, va a estar delante de ellas. El bombazo informativo de la tarde ha sido conocer que la sobrina de la reina Letizia ha dado el salto a la pequeña pantalla y -cómo no- Mediaset España está detrás.

De este modo se ha oficializado su desembarco en ‘Sobreviviré’, el programa que presenta Nagore Robles. El espacio vuelve el próximo lunes 30 tras unas vacaciones de verano y desde ya uno de los grandes atractivos será ver a Carla Vigo en acción. Un fichaje de relumbrón que está por ver si solo es de manera puntual o se convierte en una colaboradora fija. Otra de las grandes preguntas es saber si se atreverá por fin a hablar de su familia o si por el contrario se mantendrá tan hermética como hasta ahora y se limitará a comentar realities. Sea como fuere, ya ha dejado en un segundo plano la aventura galesa de Leonor.

A buen seguro que Nagore le da una calurosa bienvenida a la sobrina de la Reina. Este programa es una de las grandes apuestas de Mediaset para la nueva temporada televisiva. Fue tal su éxito hace unos meses que ahora se le ha dado hueco en la parilla de lunes a jueves a las 15.00 horas.  Hay que destacar la evolución de ‘Sobreviviré’. Vio la luz con la idea de llevar a los hogares españoles la actualidad de ‘Supervivientes 2021’ pero con un toque rebelde y dirigido a generaciones jóvenes. ‘Influencers’ y ‘tiktokers’ han colaborado en él. Desde Mediaset definen el programa de Nagore como «talk show, backstage y salseo digital». Paradójicamente, coincidirá con ‘Sálvame’ en emisión.

Amor Romeira y Carla Vigo / Gtres

Amor Romeira y Carla Vigo / Gtres

Para esta nueva aventura, Carla Vigo no estará sola. Le acompañarán otros rostros conocidos como el actor Víctor Palomero, conocido por su interpretación de ‘Alba Recio’ en la popular serie ‘La que se avecina’; Malbert, el ‘youtuber’ más irreverente; la ‘tiktoker’ Marina Yers y Alexia Rivas, que desvelará si está saliendo con el hermano de Gianmarco o no.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carla (@carla.intense)

Carla ha conseguido ser uno de los nombres propios por sus méritos. Como ella dice, «nadie me ha regalado nada». Siempre ha rehuido su condición de familia de la Reina de España y desde hace tiempo trata de hacerse su hueco. La hemos visto acudir a diferentes photocalls acompañada de su gran amiga Amor Romeira. Precisamente, aparece en un videoclip suyo. Baila flamenco y ha hecho ya sus primeros pinitos en la interpretación, donde apunta alto ya que reconoce que aceptaría un papel en ‘The Crown’.  También en redes sociales empieza a ser influyente puesto que en un mes ha subido de los 20.000 a los más de 26.000 seguidores. Carla Vigo sigue dando que hablar y esto es solo un paso más en su carrera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias