Cari Lapique da el último adiós a su hermano Manuel rodeada de familiares y amigos
Cari Lapique se ha desplazado hasta el tanatorio de La Paz
Maribel Yébenes y Javier García Obregón, entre otros, están arropando a la familia
La familia de Cari Lapique está atravesando un momento complicado. En agosto de 2024, hace sólo unos meses, la emblemática empresaria tuvo que decir adiós a su marido, el productor Carlos Goyanes. Cuando apenas habían pasado unos días falleció su hija Caritina y ahora su entorno ha vuelto a vestirse de luto para decir adiós a Manuel Lapique. El tanatorio ha tenido lugar en La Paz y han acudido rostros tan importantes como Maribel Yébenes, íntima amiga de Cari.
Manuel Lapique era ingeniero y fue el impulsor de algunos proyectos importantes, como por ejemplo el Golf Hotel Guadalmina. Este complejo marcó el inicio de la mejor etapa de la Costa del Sol. También hay que resaltar que en Madrid fundó otro hotel llamado Don Ramón de la Cruz que durante años ha contado con clientes de la alta sociedad, pues se encuentra en el barrio de Salamanca de Madrid.
Cari Lapique, con el rostro serio y bastante afectada, ha llegado al tanatorio de La Paz y lo primero que ha hecho ha sido decir «muchas gracias» a los reporteros que le estaban esperando para preguntarle por su estado de ánimo. Sin dar declaraciones, ha entrado en la sala para reunirse con sus seres queridos, entre los que se encontraban su hija Carla.
Carla Goyanes, tan amable y educada como siempre, ha atendido a la prensa que estaba cubriendo la jornada. Con un abrigo largo de color negro y unas gafas de sol que cubrían su rostro, la hija de Cari Lapique también ha agradecido el cariño que está recibiendo durante la pérdida de su tío Manuel.
Amigos y familiares de Cari Lapique
Javier García Obregón ha sido uno de los primeros en llegar al tanatorio de La Paz. Sin pronunciar demasiadas palabras, ha confirmado que estaba allí para arropar a la familia Lapique y ha entrado en el edificio.
Maribel Yébenes, conocida por ser una de las empresarias estéticas más importantes de Madrid, mantiene una estrecha relación con la familia del fallecido. Ha atendido a los periodistas y enseguida ha cruzado las puertas de la sala para reunirse con Cari y el resto del entorno.
Algunos familiares como Almudena Lapique y Felipe Cortina también han querido despedirse de Manuel, quien ha fallecido a los 70 años en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Tal y como han informado en el programa TardeAR, padecía una complicada enfermedad desde hace un tiempo.
La aparición de Antonio Martos
Antonio Martos, viudo de Caritina Goyanes, no atraviesa un buen momento, pues ha pasado poco tiempo desde el fallecimiento de su mujer. Mantiene un vínculo estrecho con su familia política, por eso no de extrañar que se haya desplazado hasta La Paz para arropar a Cari.
Desde el adiós de Caritina, Antonio Martos ha estado unido a Carla, a Cari y al resto del clan. Han demostrado que forman un equipo fuerte. Ahora tienen un camino complicado por delante, pero podrán con ello gracias al calor que se dan los unos a los otros.