El cara a cara más tenso de Jorge Fernández y Sonsoles Ónega
Jorge Fernández acudió, este jueves, a 'Y ahora Sonsoles'
El veterano presentador se mostró muy enfadado con Sonsoles al comienzo del programa
Jorge Fernández habló de su muy buena etapa profesional, así como de algunas de las cuestiones que han marcado su vida en los últimos tiempos
«Estoy bastante enfadado contigo». Estas fueron las primeras palabras de Jorge Fernández a Sonsoles Ónega, este jueves, en el plató de Y ahora Sonsoles. El presentador visitó el formato para hablar de su muy buena etapa profesional, así como de algunas de las cuestiones que han marcado su vida en los últimos tiempos. En especial, de la enfermedad que padece a raíz de la picadura de una garrapata. Sin embargo, antes de hacerlo, hubo reprimenda para la ganadora del Premio Planeta.
El presentador de La ruleta de la fortuna recriminó a Sonsoles haber perdido a uno de sus trabajadores más longevos por «su culpa». «Es por algo bastante grave que a lo mejor no lo sabes pero ¿ves a ese señor de ahí? ¿Detrás de esa cámara?», comenzó diciendo Jorge. «Juanfran. Ese cámara fue mi cámara en La Ruleta durante muchísimos años y ese señor es especial no solo por lo buen cámara que es, sino por el aspecto humano que tiene y hace un equipo que no hay otro como él. Ese cámara llevaba muchos años conmigo y, de repente, empieza un programita aquí al lado y digo ¿Juanfran? ‘me cago en… se ha ido con Sonsoles’ pues ya iré yo un día a una entrevista con Sonsoles y se lo diré», añadió, entre risas.
«Tienes toda la razón. Además, que lo sepas Juanfran, tú me dijiste en un pasillo ‘cuida de Juanfran’ y eso no se me olvidará nunca» le contestó Sonsoles que aprovechó el momento para, inmediatamente después, desvelar que ha propuesto a Jorge, en más de una ocasión, ser colaborador del programa que produce Buendía. «Este señor ha aprendido a decir que no, porque ya es muy mayor. Me dijo que no a colaborar en este programa, porque no quería estrés. Yo quería que tuviera una sección de nutrición y su experiencia», dijo.
Entonces, el presentador alavés confirmó la propuesta de la veterana presentadora: «Hablamos un poquito ella y yo en los pasillos. Me propuso venir aquí y es que para mí… Yo llevo desde las 8 de la mañana grabando aquí, tres publis he grabado, tres programas seguidos. Venir aquí está guay un ratito. Pero es que tengo que estar listo para mañana grabar otra vez. Entonces saber decir que no creo que es el primer paso para llegar a la buena salud», explicó.
Y nada quedó ahí. En medio de la entrevista y del tira y afloja -con buen humor-, la presentadora decidió lanzar sin miedo lo siguiente: «Tú has sido mi pesadilla cuando yo estaba en Telecinco». «Sí, competíamos. Cuando empezaste el programa en Telecinco yo puse un tuit y os dije ‘bienvenidos a la franja horaria y ojalá y convivamos’, pero nadie me contestó. Fuisteis muy maleducados todos», respondió él. «¿Ah si? Pues perdóname, yo no sabía cómo iba esto. No sabía esta cortesía entre presentadores ¿Cuánto ha hecho Jorge con La Ruleta? Un 21 ¿Nosotros? Un 13,14. Es bonito que ahora que somos compañeros», añadió la presentadora que ahora es la principal competidora de Ana Rosa Quintana en las tarde, sobre su etapa como conductora de Ya es mediodía.