Actualidad

FAMOSOS

El capricho de 1.000 euros de Isa Pantoja y Asraf Beno en la recta final del embarazo

Isa Pantoja se encuentra en la recta final de su segundo embarazo, el primero en común con Asraf Beno

La televisiva pareja, que se conoció en Gran Hermano, contrajo matrimonio el pasado 13 de octubre de 2023 en Sevilla

  • LITO REYES
    • Actualizado:

Isa Pantoja está a punto de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su matrimonio actual con Asraf Beno. Debido a las elevadas temperaturas que está registrando la Península, y más en el sur de España, ambos han comprado un objeto de lujo que han instalado en su gran jardín. Se trata de una piscina prefabricada que permitirá que la joven embarazada pueda resguardarse del intenso calor gaditano y que ya han estrenado en familia. Así lo ha dejado patente la colaboradora en sus redes sociales.

«Resumen de la mañana: cómo se agradece un chapuzón», ha escrito en su perfil de Instagram junto a una fotografía de la piscina y una rodaja de sandía. Tanto en el bordillo como sobre el agua podemos ver algunos objetos infantiles que pertenecerían a su hijo mayor. Señal de que toda la familia disfruta de este nuevo bien.

La piscina de Isa Pantoja. (Foto: Gtres)

Desde que se mudaran a El Puerto de Santa María, ambos han estado inmersos en una reforma que ha hecho que su casa preste todas las comodidades deseadas por la pareja. La zona exterior de la vivienda de la hija de la tonadillera cuenta con las dimensiones suficientes para transformarse en pista de pádel o para albergar una gran piscina.

Así ha quedado demostrado durante la reciente visita de Anabel al hogar de su prima, momento que ha aprovechado para practicar este deporte de raqueta. La influencer se encuentra en Andalucía con motivo de la Primera Comunión de Ana, la hija mediana de Kiko Rivera. Antes del evento, la hija de Bernardo Pantoja ha hecho una parada en  Cádiz y ver a la futura mamá. Un encuentro que será, previsiblemente, el último antes de que Isa dé a luz a su nuevo bebé. Por todos es sabida la buena relación y amor que profesa Anabel a todos sus sobrinos, y en este caso sin distinción, el hijo de la joven con Alberto Isla no es menos para ella.

Según datos de la revista Semana, la nueva adquisición del matrimonio estaría valorada en 1.000€.

El susto que se ha llevado Isa Pantoja

Isa Pantoja ha decidido invertir el dinero que ha ganado en televisión en una casa situada en Cádiz, ciudad que se ha convertido en su refugio. No mantiene relación con su familia, pero allí ha conseguido escribir su propia historia. Está casada, tiene un hijo de una relación pasada y está a punto de dar la bienvenida a un nuevo retoño. Su marido, el modelo Asraf Beno, trabajó durante un tiempo en la pequeña pantalla, pero ahora no está inmerso en ningún proyecto. Todo hace pensar que los ingresos fuertes vienen de la mano de Chabelita, por eso es tan preocupante lo que ha pasado.

La colaboradora estaba en Vamos a Ver, un programa exitoso que se emite en las mañanas de Telecinco. Sin embargo, decidió mudarse a la competencia y fichó por TVE, concretamente por La familia de la tele, un espacio que está a punto de ser cancelado por sus malas audiencias. Sí, la joven cerró un suculento contraro, pero apenas ha pasado un mes y ya hay voces que aseguran que dicho espacio va a desaparecer. De hecho la cadena pública ya ha reducido su emisión a más de la mitad.

Isa Pi en una carroza. (Foto: Gtres)

Isa Pantoja era la estrella de La familia de la tele, sobre todo porque está embarazada y su situación es interesante para el público. El problema es que el público no está apoyando el formato y es posible que se quede sin ningún programa. ¿Qué pasará entonces? Quizá vuelva a llamar a la puerta de Mediaset, pero es posible que ya no tenga su sitio, pues ella misma aseguró que se sentía estancada en Telecinco. ¿Tendrá margen para dar marcha atrás? Sólo el tiempo lo dirá.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias