María José Campanario reaparece en familia por el primer cumpleaños de su hijo pequeño
KIOSCO: de la reaparición de María José Campanario a las bombas de Fabiola Martínez
Jesulín de Ubrique se enfrenta a su reaparición más complicada ante la prensa
María José Campanario y la razón de una desaparición planeada para no ser Belén Esteban
María José Campanario: el renacer de la mujer de Jesulín de Ubrique en su 43 cumpleaños
María José Campanario se ha dejado ver junto a su familia en una fecha muy especial. La odontóloga no ha dudado en celebrar el primer cumpleaños de su hijo menor, Hugo, que nació el 7 de junio de 2022. Ha sido en un restaurante de la localidad de Jerez donde María José Campanario y su marido han reunido a sus seres queridos para festejar el primer año de vida del benjamín de la familia. Un local que, curiosidades del destino, lleva el nombre de ‘Venta Esteban’.
A pesar de lleva más de un año alejada de los focos, en esta ocasión, María José Campanario no ha dudado en abandonar su ‘encierro’ para celebrar el primer cumpleaños de su hijo menor, cuyo nacimiento fue toda una sorpresa. No solo porque la pareja ya tenía dos hijos mayores, sino que, además, el problema de salud de la odontóloga complicaba el embarazo. Sin embargo, Hugo vino al mundo a principios de junio de 2022 y la familia está encantada con el pequeño. Es más, en una reciente entrevista en el programa de Bertín Osborne, Jesulín de Ubrique comentó lo bien que se le daba cambiar pañales.
Tal como ha confirmado la revista Diez Minutos, que ha publicado en exclusiva un reportaje con la reunión familiar en Jerez, al almuerzo no faltó prácticamente nadie, a excepción de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique y que en la actualidad reside fuera de España. Eso sí, el matrimonio estuvo acompañado por los padres de María José Campanario, Pepe y Remedios, Carmen Bazán, y también los hermanos del torero, que no quisieron perderse la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Hugo. Humberto acudió solo, Víctor lo hizo con Beatriz Trapote y sus hijos y Carmen Janeiro, que fue una de las que más pendiente estuvo en todo momento del pequeño. Tampoco faltaron los otros dos hijos de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia y Jesús Janeiro.
Una vez que terminó el almuerzo, la familia se despidió de manera muy cariñosa en el aparcamiento de ‘Venta Esteban’. Unas imágenes que publica la revista Diez Minutos y que dejan patente la buena relación que existe entre los miembros de la familia, a pesar de los conflictos del pasado.
Aunque Jesulín de Ubrique ha retomado puntualmente sus apariciones en televisión, su mujer ha dejado completamente atrás esta faceta y vive centrada en su familia, así como en su trabajo como odontóloga. El torero ha participado recientemente en una entrevista con Bertín Osborne -donde, por cierto, habló de la sorpresa que supuso el tercer embarazo de su mujer-, pero también le hemos podido ver en El desafío junto a otros rostros conocidos como Juan Betancourt, María Pombo u Omar Montes. Asimismo, pronto será uno de los concursantes de la próxima edición de MasterChef Celebrity.