Despeinada y sin maquillaje: la hija de Estefanía de Mónaco conquista con su imagen más natural
Camille Gottlieb ha estado de vacaciones en Córcega
La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco es bastante activa en las redes
La hija menor de la princesa Estefanía de Mónaco está disfrutando del verano en uno de los destinos preferidos para la Familia Grimaldi. Después de celebrar, hace algunas semanas, el 20 aniversario de la organización Fight Aids, con la que su madre está muy comprometida, y de acompañar al príncipe Alberto de Mónaco y a la princesa Charlene en la Gala de la Cruz Roja, Camille Gottlieb se ha escapado a Córcega, donde lleva ya varios días. La joven acaba de cumplir el pasado mes 26 años y está aprovechando para recargar las pilas antes de que llegue septiembre.
Al igual que sus hermanos -Pauline y Louis Ducruet- y, a diferencia de sus primos, Camille Gottlieb es bastante activa en las redes sociales, donde suele compartir detalles de su día a día, de sus escapadas y de sus planes. La hija menor de la princesa Estefanía es la que más se parece a su abuela, Grace Kelly, un parecido físico que se ha ido acentuando con el paso de los años.
Relajadas vacaciones
Aprovechando que se encuentra de vacaciones, la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco -con el que mantiene una relación especialmente estrecha-, ha compartido en su perfil oficial una serie de fotografías de cómo está pasando estos días. Un post en el que ella misma ha revelado la ubicación en la que se encuentra, Córcega, un destino veraniego elegido frecuentemente por rostros conocidos del panorama internacional.
Han sido varias las imágenes y vídeos que la hija de la princesa Estefanía ha compartido en su perfil público, que llaman especialmente la atención porque muestran la faceta más natural de Camille Gottlieb. En ellas, la sobrina de la princesa de Hannover aparece con un bikini de color negro, recostada sobre una playa, con el cabello despeinado y sin maquillaje, ni filtros, con el rostro algo enrojecido por los efectos del sol. Unas fotografías que resaltan la belleza natural de la joven.
No obstante, no es la primera vez que Camille Gottlieb publica en sus redes sociales instantáneas que muestran su faceta más espontánea y natural. Ya el pasado mes de mayo, compartió con sus seguidores varios posts de otro viaje que hizo con amigos, en este caso, a Mauricio.
Sin papel oficial
A pesar de que la joven no tienen ningún tipo de papel oficial en el Principado y que, además, tampoco está en la línea de sucesión porque su madre nunca se casó con su padre -las leyes de Mónaco son muy estrictas sobre esta cuestión-, Camille Gottlieb es un gran apoyo para la princesa Estefanía en algunas de sus iniciativas, así como para el propio príncipe Alberto de Mónaco y para la princesa Charlene. Con ambos tiene un vínculo muy especial y nunca falta a una de las citas más especiales de la agenda oficial, la Gala de la Cruz Roja.