Nueva vida

El cambio 2.0 de Anabel Pantoja: de la televisión a la Red

Anabel Pantoja/Gtres
Anabel Pantoja/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Anabel Pantoja ha dado un giro a su vida de 180 grados. La sobrina de Isabel Pantoja ha apostado por las redes sociales, dejando por el momento de lado, la televisión. Medio en el que se mueve como pez en el agua. De hecho, hasta días antes de su boda, que tuvo lugar en el mes de octubre, forma parte del grupo de colaboradores de Sálvame. Sin embargo, tras el parón postboda se lo pensó dos veces y ha apostado por continuar su trayectoria profesional teniendo las redes sociales como principal fuente de ingresos.

Ya reúne más un millón y medio de seguidores, cifra que se vio aumentada considerablemente durante el confinamiento. A través de sus directos, Anabel mostró su lado más divertido -como siempre hace- y eso encandiló a los usuarios que quedaron prendidos de la energía Pantoja.

Como buena influencer que es, se puede apreciar un cambio en su feed. Además de compartir fotografías que reflejan su día a día, la prima de Kiko Rivera también crea otro tipo de contenido que está relacionado con el mundo de la moda. Sus looks, peindos y maquillajes se han convertido en tendencia en un abrir y cerrar de ojos.

Los datos de Anabel Pantoja reflejan su inminente éxito en las redes sociales. Su ejército de seguidores así lo confirma. No hay fotografía o vídeo que logre alcanzar un gran número de interacciones. La media en la que se encuentra la diseñadora de joyas está en 20.000 likes, unos números de lo más golosos para las marcas del momento.

Se puede decir que este cambio de vida le ha provocado a Anabel un huracán de emociones, pues se puede decir que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional.

Además, demuestra que está al tanto de lo que se lleva en las calles. Anabel Pantoja apuesta por la versatilidad. Prueba de ello, lo podemos encontrar en su armario. Un día la podemos ver con un chándal de lo más estiloso y en otra ocasión, opta por las famosas Nike Air Jordan. Pero claro, cuando la ocasión lo requiere, la influencer saca sus mejores galas y luce vestidos o conjuntos de lo más glamurosos donde el color negro suele ser el gran protagonista. Sin duda, una apuesta segura. Sea como fuere, Anabel es una de las creadoras de contenido con más followers de nuestro país.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias