La cambiante hoja de ruta de Genoveva Casanova tras su desaparición con la que ha jugado al despiste
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo optó por alejarse del foco mediático y evitó toda exposición pública
Genoveva no se habría quedado refugiada en un único lugar, si no que habría estado en distintos puntos de Península
Genoveva Casanova ha dejado atrás su eterno blindaje en un momento fundamental de su vida personal, pero también profesional. Desde que salieron a la luz las imágenes de la mexicana junto a Federico de Dinamarca, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo optó por alejarse del foco mediático y evitó toda exposición pública, con el fin de mantener en un buen estado su salud mental. Sin embargo, Genoveva no se habría quedado refugiada en un único lugar, si no que habría estado en distintos puntos de Península.
Asimismo, Genoveva ha decidido regresar con fuerza a las redes sociales después de haber eliminado su cuenta de Instagram hace algunas semanas. En su reaparición, ha dirigido un mensaje a sus seguidores a través de una publicación que incluye una imagen junto a su mascota. «Hola todos. Aquí estoy de vuelta. Quiero darle las gracias a todas las personas que se han preocupado por mí este último año, los que han entendido mi ausencia y mi silencio, y los que me han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo», ha comenzado diciendo la mexicana, agradeciendo el acompañamiento que le han dado sus seguidores estos meses.
«No se imaginan lo importante que ha sido eso para mí. Mil gracias de corazón. Han sido unos meses en los que necesitaba paz y tranquilidad, pero ya estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poco a poco poder volver a mi vida normal y cumplir con mis compromisos laborales. Una vez más, millones de gracias. Taj y yo les dejamos nuestra mejor sonrisa con unas fotos de nuestro paseo de esta tarde y les deseamos muy buenas noches a todos», ha terminado diciendo, dejando una puerta abierta a su vuelta a las redes sociales.
Coincidiendo con la vuelta de Genoveva Casanova a la capital, En LOOK hemos hecho un repaso de la hoja de ruta que ha seguido la celebritie desde las polémicas imágenes que la convirtieron en una de las protagonistas en el papel cluché, hasta día de hoy.
País Vasco: su refugio
Cuando se publicaron las citadas fotografías, Genoveva se trasladó hasta el Palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido, ubicado en el País Vasco. Esta encantadora residencia de estilo cottage británico se sitúa en San Sebastián, al norte de España. Con una superficie de construcción de 500 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, ofrece una variedad de espacios que incluyen habitaciones, salas de estar, áreas de lectura, un comedor, un oratorio, así como una cocina y bodega.
En el pasado, se ha visto a Genoveva compartiendo imágenes de momentos de relax en este acogedor refugio, disfrutando de la lectura en compañía de su perro Taj o practicando deporte para despejar la mente.
Londres
Desde hace 5 años, Londres se ha convertido en el hogar de Luis y Amina, los hijos de Genoveva. Parece que la mexicana eligió este destino para celebrar su cumpleaños junto a sus mellizos y alejarse del escrutinio mediático hasta que la situación se calme.
Sevilla
Genoveva Casanova estuvo en Carmona, específicamente en la Finca La Motilla, la cual también era propiedad del hijo de la duquesa de Alba. Este lugar fue el hogar de la pareja al comienzo de su relación, cuando compartieron una vida juntos.
Estos meses, ha pasado a ser uno de sus últimos y espontáneos refugios. Sin embargo, parece que no permaneció mucho tiempo en esta finca sevillana. Varios residentes de la zona confirmaron haberla visto disfrutando de los placeres de la región, pero afirman que ya puso rumbo a la capital.
Madrid
El momento más anhelado finalmente ha llegado. Tras meses de especulaciones, el pasado 10 de marzo, Genoveva Casanova volvió a mostrarse ante el público. Lo hizo con una serenidad absoluta, sin ocultarse bajo cobijas ni eludir la mirada de las cámaras.
El lugar elegido ha sido: Madrid. La concursante de El Desafío y sus amigas eligieron un establecimiento emblemático: el restaurante Urrechu, que tenía locales en varios puntos de Madrid, como Pozuelo o Somosaguas. Este último recibió la visita de Genoveva y sus amigas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de algunos platos típicos como croquetas caseras, ensaladilla rusa o ñoquis a la crema. ¿Se quedará Genoveva Casanova finalmente en la capital? ¿Volverá al piso donde fue fotografiada? Son algunas de las cuestiones que rondan sobre el futuro de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo.