Genoveva Casanova sorprende con su comportamiento y retoma sus viejas tradiciones
Genoveva Casanova ha retomado su vida, quedando a almorzar con un grupo de amigas
La concursante de 'El Desafío' está preparando dos demandas
Ha llegado el momento más esperado. Después de meses de especulación, rumores y teorías, Genoveva Casanova ha reaparecido públicamente. Lo ha hecho con total naturalidad, sin taparse con una manta y sin esconderse de las cámaras. De hecho ha publicado una foto con un grupo de amigas antes de reencontrarse con los reporteros, quienes le estaban esperando con ansia.
Desde que salieron a la luz sus imágenes con Federico de Dinamarca, Genoveva ha sido completamente prudente. Tanto es así que resulta complicado decir dónde ha estado. En un primer momento se dijo que había viajado a Londres con sus hijos, que están allí estudiando. Más adelante fuentes cercanas insistieron en que estaba protegida en el palacio que Cayetano Martínez de Irujo tiene en San Sebastián y finalmente se aseguraron que estaba en un piso situado en La Finca, la lujosa urbanización madrileña donde viven tantos famosos.
Genoeva Casanova en Madrid / GTRES
De momento solo hay una cosa clara: Genoveva Casanova se ha mantenido al margen desde que le vincularon con el actual rey danés. Por eso su reaparición ha llamado tanto la atención y se ha convertido en uno de los temas más sonados del fin de semana. Lo que realmente ha sorprendido es su comportamiento. Ha dado la callada por respuesta a todas las preguntas que le han hecho los periodistas.
La actitud de Genoveva Casanova
Desde Fiesta, programa que ha cubierto esta noticia, han desvelado cómo ha sido el comportamiento de Genoveva Casanova. Aseguran que, al darse cuenta de que había prensa en el restaurante donde estaba almorzando con sus amigas, ha publicado unas fotos en cuenta de Instagram para enturbiar la exclusiva de los reporteros.
La concursante de El Desafío y sus amigas han elegido un establecimiento emblemático: el restaurante Urrechu, que tiene locales en varios puntos de Madrid, como Pozuelo o Somosaguas. Este último ha recibido la visita de Genoveva y sus amigas, quienes han tenido oportunidad de disfrutar de algunos platos típicos como croquetas caseras, ensaladilla rusa o ñoquis a la crema.
Genoeva Casanova en el coche / GTRES
La actitud de Genoveva ha sorprendido a los colaboradores de Emma García. Han destacado su educación y compostura, de hecho ha actuado con total naturalidad, pero no ha respondido a ninguna pregunta y tampoco ha saludado a los reporteros que le estaban esperando. La presentadora de Fiesta entiende que Casanova haya publicado una foto al ver a la prensa. “A lo mejor estoy tirando piedras sobre mi tejado, pero y también lo haría”, ha comentado al respecto.
Genoveva Casanova está preparando dos demandas
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo está preparando dos demandas muy extensas. Tal y como han contado en Telecinco, una de ellas la recibirá la revista que publicó sus fotografías con Federico X. La otra todavía es un misterio, pero insisten en que cada vez falta menos para que la estrategia de Genoveva vea la luz al completo.
Genoeva Casanova durante su reaparición / GTRES
La que fue participante de MasterChef Celebrity ha firmado un contrato con 7 y Acción, la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador gracias a su representante, la famosa Susana Uribarri. Los términos son un secreto, pero es evidente que se ha convertido en la nueva estrella de El Desafío.
Antes de aparecer en el citado programa está intentando hacer una vida normal, de ahí que no se haya escondido al ver a la prensa. Eso sí, su actitud ha sido firme: no ha desvelado ni cómo está ni cuáles son sus nuevos planes. A pesar de que son un secreto a voces: demandar a ciertos medios y trabajar en la productora de Pablo Motos como concursante de El Desafío.