Moda

Moda

Calcetines y tacones, ¿cómo es la nueva tendencia que va a arrasar esta nueva temporada?

En la moda todo es cíclico y además va cambiando con nuevas incorporaciones que, aunque nos resulten descabelladas, resulta que luego lo llevamos. Es el caso de los calcetines y tacones, una tendencia que llega y parece que va a arrasar en la nueva temporada.

Lo hemos visto en distintos lugares y especialmente en la marca Uterqüe, que lo incorpora en sus nuevos modelos para esta temporada otoño 2021.

Pero no es algo nuevo del todo. Ya vimos en 2020 como algunas celebrities se pasaban a esta moda que atrapa porque ofrece libertad, estilo y rompe un poco con los cánones vistos hasta ahora.

¿Cómo llevar calcetines y tacones?

Hay calcetines transparentes que quedan súper con zapatos de diversos tipo de tacones, mejor en negro o blanco, pero también hay zapatos de varios colores que combinan bien con los diversos calcetines que una se ponga.

Lo bueno es acertar con las combinaciones. No es tan complicado llevarlos, porque también tienes calcetines a rayas que quedan bien con esa sandalia de tacón que quieres potenciar.

Eso sí, mejor con vestidos y faldas que con pantalones, verás que no resulta tan estiloso.

A juego

Esto hace que puedas llevar calcetines del mismo color o estampado que el vestido que te pongas y verás qué bien queda. O si los prefieres en transparencias, entonces va bien con la blusa o la falda de gasa.

Vamos, una de las mejores formas para: potenciar la sandalia, el zapato, el calcetín y no pasar frío en los pies la nueva temporada.

Vuelta de tuerca con un calcetín de cada color

Hemos visto estilismos donde además se le da una vuelta de tuerca porque se llevan con un calcetín de cada color.

En todo caso, que sepas que si te plantas los calcetines y tacones que quieras, no vas a hacer el ridículo, solo vas a ser algo más atrevida, pero combina bien cada look. En Uterqüe hemos visto lo más nuevo de su colección con un calcetín en rosa y otro en azul para presentar sus pantalones de pinzas y zapatos.

Ya que estás puede darte una vuelta por su web y mirar primera las rebajas porque todavía hay algunas, (así que aprovecha) mientras que la nueva colección te gustará. Empieza a reservar las prendas que te pondrás este otoño antes de que sea demasiado tarde.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias