Nuevo capítulo en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: la actriz le ha pedido retirar la demanda
El mítico ex matrimonio de Hollywood está protagonizando una guerra que no tiene fin
La actriz ha acusado a Brad Pitt de desentenderse de los hijos que tienen en común
El artista considera que Angelina no está jugando limpio y no se lo pondrá fácil
A estas alturas todo el mundo sabe que Angelina Jolie y Brad Pitt están muy lejos de haber sido un matrimonio idílico, aunque aparentaron lo contrario durante mucho tiempo. La prensa americana sostiene que estuvieron juntos más años de la cuenta porque estaban motivados por intereses económicos. Juntos construyeron una sociedad que ha generado cientos de millones de euros. Pero, ¿Qué ha pasado con el patrimonio que formaron después de la separación?
Angelina Jolie y su ex marido eran propietarios de Château Miraval, un proyecto protagonizado por una finca situada en Francia. Este conjunto de viñedos genera unos beneficios extraordinarios, pero también desencadena muchos gastos, por eso la actriz le vendió su parte a un tercero. Pitt, al darse cuenta, puso el asunto en manos de sus abogados, añadiendo un conflicto más a su polémico divorcio.
Angelina Jolie y Brad Pitt en la premiere de ‘Maléfica’. (Foto: Gtres)
Angelina no quiere tener más problemas y tampoco le gusta pensar que el foco de atención se va a desviar por este conflicto. Esa es la razón por la que le ha pedido al padre de sus hijos que retire la demanda. El equipo legal de la artista sostiene que Brad está haciendo ruido para que se hable de otra cosa y nadie investigue los verdaderos motivos de su separación.
El dinero que Brad Pitt le reclama a Angelina Jolie
La guerra entre Brad y Angelina parece no tener límite. El actor de Hollywood ha sido acusado de ser un mal padre, rumor que cobró peso cuando su propio hijo habló del tema en las redes sociales. El joven aseguró que había vivido etapas muy complicadas junto a Brad, por eso no quería saber nada de él. Antes de que el escándalo llegase a más, el entorno del artista dio un paso adelante.
Angelina Jolie y Brad Pitt, en un evento. (Foto: Gtres)
Los amigos de Pitt sostienen que Angelina Jolie supuestamente está manipulando a los pequeños de la casa. Insisten en que el intérprete está dispuesto a llegar a un acuerdo por el bien de sus hijos, pero no tolera ciertos atrevimientos.
En el otro vértice de la ecuación están los abogados de Angelina, quienes aseguran que Brad está atacando a la actriz por cuestiones económicas. «tiene el control de todas las propiedades que la pareja compartió, así como el control del negocio, pero sigue exigiendo más y más y ahora está demandando a Angelina por 67 millones de dólares más daños punitivos», explican en Page Six.
Los representantes legales de Jolie recuerdan que el inicio de la deuncia es una acusación de malos tratos por parte de la actriz. Insisten en que Pitt tiene motivos para estar asustado, por eso no le interesa que ciertas pruebas vean la luz. «No nos sorprende en absoluto que el señor Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos».
¿Por qué Angelina Jolie quiere que la demanda desaparezca?
Angelina Jolie, durante el estreno de ‘Eternals’. (Foto: Gtres)
Los abogados de la artista recalcan que Angelia no está motivada por intereses económicos. «Si Angelina ha vuelto a pedirle al señor Pitt que ponga fin a la batalla legales para que permita de una vez por todas que su familia comience el proceso de curación», delcara en el medio citado anteriormente.
«A menos que el señor Pitt retire su demanda, Angelina no va a tener más remedio que obtener las pruebas necesarias para demostrar que las acusaciones en su contra son falsas». La actriz está dispuesta a llegar hasta el final. No entiende que su ex le reclame ahora ningún dinero y como no pise el freno tendrá que pasar a la siguiente fase.