La boda andaluza que congregará a la alta sociedad en la catedral de Sevilla
Magdalena González-Serna se casa con Antoliano Rodríguez
La boda se va a celebrar a mediodía en el centro de la capital andaluza
La capital andaluza va a ser el epicentro de una importante celebración en los próximos días. Mientras que Granada va a acoger la ceremonia de entrega de los premios Goya -con el actor Richard Gere como uno de los grandes protagonistas-, en Sevilla se va a celebrar una boda a la que se espera que asistan personalidades destacadas de la alta sociedad española.
El sábado por la mañana contraerán matrimonio Magdalena, hija del compositor Rafael González-Serna, y Antoliano Rodríguez Márquez. Una boda que tendrá como escenario la catedral de Sevilla y a la que están invitadas importantes figuras de nuestro país, que no querrán perderse el enlace y que lucirán sus mejores galas en una jornada tan especial.
Entre ellos, Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo, su hija Tana Rivera, Francisco Rivera y Lourdes Montes, Mariló Montero o el dúo Los Morancos. Todos ellos estarán en el templo al mediodía para celebrar el amor de la pareja.
El escenario elegido no podría ser más especial. La catedral de Sevilla se encuentra en el centro histórico de la ciudad y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1987. Fue allí donde se celebró el enlace de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, la primera de las bodas de un miembro de la Familia Real en varias décadas.
Una familia muy conocida
Los novios son Magdalena González-Serna y el abogado Antoliano Rodríguez-Márquez. Ella es hija del cantante Rafael González-Serna y la procuradora Magdalena Lirola Mesa. Magdalena tiene 30 años y dos hermanos menores, el torero Rafa Serna y la educadora María Eugenia González-Serna. Su padre falleció en 2019 con 53 años a consecuencia de una larga enfermedad, pero a lo largo de su vida compuso más de 400 canciones. Algunos de ellas grandes éxitos como el tema Se te nota en la mirada, o el himno por el centenario del Real Betis Balompié. Un año antes de su muerte participó en la cabalgata de Reyes de Sevilla como Baltasar y Tana Rivera iba de paje. En el año 2016, Rafa Serna ejerció como pregonero de la Semana Santa de Sevilla y recibió, además, la Medalla de Oro de la ciudad.
Entre su círculo de amistades se encontraban Fran Rivera y su mujer Lourdes Montes, Los Morancos, Curro Romero y Carmen Tello, Víctor Puerto, María del Monte, Cayetano Martínez de Irujo o Juan Antonio Ruiz Espartaco.
Los detalles de la pedida de mano
La petición oficial se celebró a principios del mes de diciembre junto a sus familias y la novia aprovechó para compartir algunos detalles en su perfil en Instagram: «¡Pedidos! No puedo estar más feliz y agradecida por la familia y amigos que tenemos. ¡Y por supuesto por el hombre que la vida ha puesto a mi lado! Te quiero. Por toda la vida que nos queda por delante, siempre juntos», escribió. Ahora juntos van a poner el broche de oro a su historia de amor con una boda que concentrará a lo más granado de la sociedad sevillana.