Besos, caricias, arrumacos… los momentos más románticos entre Ana de Armas y Ben Affleck
Durante el confinamiento, la pareja de actores tiene por costumbre pasear juntos a sus mascotas, y en esta última salida hemos visto más amor de lo previsto
Ana de Armas y Ben Affleck no dejan de pasear su amor por las calles de Los Ángeles en estos días de confinamiento. Cogidos de la mano, con miradas de enamorados y sonrisas cómplices, la pareja de moda de Hollywood dio una vuelta cerca de su domicilio acompañados de sus dos mascotas. Este confinamiento está siendo una prueba de fuego para los dos, ya que están viviendo bajo el mismo techo desde que decretasen el aislamiento en el estado de California.
Cabe destacar que es la primera vez que la pareja de actores pasean de la mano, algo que en el caso de que quedase alguna duda de si mantenían una relación, este gesto ha disipado cualquier vacilación por pequeña que fuera. En esta última salida, Ana y Ben han protagonizado las imágenes más románticas en lo que llevamos de relación, o mejor dicho, de mes. Más enamorados y unidos que nunca, no han querido separar sus entrelazadas manos ni siquiera para sujetar las correas
Y es que Ben Affleck está recuperando la sonrisa después de unos últimos meses en los que admitía haber recaído en el alcohol y en los que, además, se arrepentía de haberse divorciado de Jennifer Garner. Pero el intérprete de ‘Daredevil’ parece que ha dejado atrás sus problemas gracias al amor que surgió entre él y Ana de Armas durante el rodaje de ‘Deep Water’.
Fue a principios de marzo cuando saltaban los rumores de un posible romance entre los dos actores de Hollywood. Con el paso de los días las especulaciones se fueron acrecentando. Ellos, por su parte, ni desmentían ni afirmaban, simplemente se dejaban llevar por lo que sentían. Esto les ha llevado hasta el día de hoy, en el que según la prensa internacional, la pareja está pasando junta el confinamiento con sus dos mascotas a las que quieren y pasean todos los días.