Bertín Osborne es sorprendido por Mariano Rajoy durante su entrevista en Telecinco
El expresidente del gobierno ha entrado por teléfono en 'Viva la vida' para recordar junto a Bertín Osborne la entrevista que el jerezano le hizo en su programa.
Telecinco está celebrando 30 años de emisiones y para rendir homenaje a la trayectoria de la cadena, los rostros más reconocibles del canal están pasando por sus diferentes espacios para recordar los programas que han realizado en esta casa. Hoy le ha tocado el turno a Bertín Osborne, que ha visitado ‘Viva la Vida’ para repasar las más de 140 entrevistas que ha realizado en ‘Mi casa es la tuya’ y otros programas que condujo años atrás en la cadena de Fuencarral. El jerezano reveló datos como que «nadie le ha puesto condiciones cuando le ha ido a entrevistar» o que uno de los capítulos más duros fue el que rodó con Esperanza Aguirre, a pesar de conocerla ‘desde pequeña’: «Ella no estaba cómoda, hacia mucho viento y tuvimos que cambiar el ‘set’ al interior», ha explicado.
El cantante de rancheras también ha confesado que no se encuentra muy al día en el mundo de la crónica social, algo que queda patente muchas veces cuando los invitados le visitan en su programa. «Os he estado escuchando antes de entrar a plató y os prometo que no conozco a nadie de las personas de las que estabais hablando», aseguraba el presentador, a lo que añadía: «Confundí a la hija de Ortega Cano con la hermana de Kiko Rivera».
Todo esto se ha quedado en una simple anécdota, cuando Emma ha dado paso a la persona que ha intervenido por teléfono, ni más ni menos que Mariano Rajoy, que nada más entrar en directo ha hecho gala de su humor gallego. La presentadora le apreciaba que se le veía rejuvenecido a lo que él contestaba: «Eso es para que veáis que la vida del político no es fácil».
Bertín Osborne recibía la conexión con una sonrisa y le confesaba a la presentadora: «Rajoy ha sido la mayor sorpresa de los 140 programas por su sentido del humor y su retranca gallega». Entre Bertín Osborne y Mariano Rajoy, al que el invitado de Emma se refería como ‘presi’ han recordado algunas anécdotas, como la sorpresa que le dieron al marido de Alejandra, la hija de Bertín. Y es que en medio de la grabación de la entrevista Alejandra llamó a su padre para que a su vez, este avisara a su marido de que iba a llegar más tarde a casa. Según cuenta Bertín, en ese momento, el presidente sorprendió diciendo que quería ser él quien llamara al yerno de Bertín y lo hizo presentándose como el presidente del gobierno, algo que descolocó al marido de Alejandra, al otro lado del teléfono, que en principio no dio crédito a la llamada.
También recordaron que Bertín Osborne le prestó unos calcetines al entonces presidente, porque los que llevaba él, al sentarse, le quedaban demasiado cortos y se le veía la pierna. «Le devolví los calcetines», recordaba el expolítico, algo que confirmó el cantante de rancheras.
El expresidente también reveló que ahora lleva una vida mucho más tranquila que antes y que ayer mismo pasó una relajada jornada en Burgos: «Vi la catedral, me di un paseo y me tomé un lechazo», aseguro el expresidente.