Actualidad

Bertín Osborne revela el nombre del único hombre con el que ha compartido cama en su vida

El cantante durmió una noche con su buen amigo el torero de Valladolid porque no había habitaciones libres

El torero Roberto Domínguez es actualmente el apoderado de Andrés Roca Rey

  • Ana Fariña
    • Actualizado:

Muerto de risa, y en el transcurso de una conversación muy interesante con el joven torero Andrés Roca Rey en el recién estrenado espacio conducido televisivo por Berenice Lobatón, soltó la bomba. El popular artista Bertín Osborne participó desinteresadamente en el estreno del nuevo espacio televisivo de la joven Berenice Lobatón, hija de Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez y confesó lo que pocos sabían. Lo confesó consciente de que revelaba un gran y divertido secreto. «Es el único hombre con el que he compartido cama en mi vida… Es mi amigo Roberto Domínguez», dijo Bertín Osborne a carcajadas frente a un estupefacto Roca Rey.

Roberto Domínguez y su mujer Elena Sánchez. (Foto: Gtres)

Tal cual lo contó entres risas, alto y claro, sorprendió el dato. Hay que decir que el apoderado y el hombre que acompaña cada día al torero que llena las plazas de jóvenes aficionados Roberto Domínguez, el matador vallisoletano que durante un tiempo fue apoderado de El Juli y que recientemente contrajo matrimonio con la periodista de RTVE, Elena Sánchez es su viejo amigo. Durante la conversación, mientras hablaban de él como gran persona y gran torero, Bertín contó su recuerdo «compartiendo cama» con la figura del toreo, mientras se reía sin parar.

Tras un momento divertido, Bertín aclaró la historia. Comentó que fue porque  «estaban en un lugar donde no había habitaciones libres y no les quedó más remedio que dormir juntos, en la misma cama. Échate para allá, le dije ….», añadió Bertín mientras contaba la anécdota de su amigo el maestro Domínguez, al que llenó de alabanzas. ¡Rober… una gran persona, qué suerte tienes de estar en tan buenas manos!, le indicaba Bertín a Andrés, en este punto de la entrevista, ambos sentados en su sofá Chester de piel color camel.

Roca Rey. (Foto: Gtres)

Hablaron de toros, de la vida, de los comienzos, del futuro… Una conversación preciosa entre artistas, donde Bertín recordó que él era hijo de una ganadera de toros bravos.  «¡Pues anda que no ha matado Roberto toros de mi madre!», recordaba con emoción.

Roca Rey y Victoria Federica de Marichalar. (Foto: Gtres)

Andrés Roca Rey triunfa por donde va. Es el torero revelación de los últimos años y, a sus 27 años de edad, «acaba el papel». Entre sus seguidoras más fieles, Victoria Federica de Marichalar, y su padre Jaime de Marichalar. Este sábado toreó en La Maestranza, de donde se fue injustamente de vacío. Roca tuvo el bonito detalle de brindar el toro a José Antonio Campuzano, quien fue su protector cuando llegó a España de crío, con tan sólo con 14 años con hambre de triunfo. En los tendidos estaba Bertín Osborne sentado junto a Carlos Herrera. También, Victoria de Borbón Dos Sicilias con su prometido el también  ganadero Enrique Moreno de la Cova. La plaza estaba llena como corresponde al sábado del pescaíto que da el pistoletazo de la Feria de Sevilla.

Berenice Lobatón. (Foto: Gtres)

Generación T, el espacio de tertulia de la plataforma ONETORO TV, está de enhorabuena con este debut por todo lo alto. Se trata de una entretenida tertulia de jóvenes que hablan de toros y de la vida  siempre con una figura del toreo que acaba de estrenarse. «Al final del programa me gusta que participe alguien con experiencia que pueda aportar un punto de vista diferente», explica Berenice Lobatón a LOOK. En esta ocasión, tras conversar largo y tendido con el peruano y con sus demás invitados, entre los que estaba el hijo de Juan del Val, como aficionado joven a los toros, Berenice le pasó el testigo a Bertín Osborne que charló distendidamente con el torero peruano recordando sus inicios en Perú, sus ganas de ser figura y lo duro que es el camino a la gloria, que «no cambiaría por nada».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias