El motivo por el que Belén Esteban ha publicado una foto inédita de Andrea Janeiro
Andrea Janeiro cumple 25 años esta 20 de julio y su madre le ha felicitado públicamente
La colaboradora ha celebrado esta fecha tan especial con sus seguidores de Instagram
Belén Esteban se convirtió en una de las estrellas más destacadas de la pequeña pantalla gracias a su relación con el torero Jesulín de Ubrique. Se sentó en diferentes platós de televisión para contar su historia, el problema es que este relato afectaba a su hija Andrea Janeiro. Cuando se dio cuenta de que había expuesto demasiado a la joven prometió que no iba a hablar más de ella y lo cierto es que ha cumplido su palabra, pero hoy ha hecho una excepción.
Este sábado 20 de julio Andrea Janeiro cumple 25 años y su madre ha querido celebrarlo por todo lo alto. La colaboradora ha publicado una foto inédita de su familiar y ha acompañado la instantánea de un texto cargado de significado.
Belén Esteban y su hija Andrea. (Foto: Instagram)
«Hoy hace 25 años el amor de mi vida, esa eres TÚ. La que me ha enseñado a ser FELIZ, a saber lo que es la constancia y el esfuerzo. Tú nos has enseñado a todos los que es la palabra AMOR. Nunca podré querer a nadie más que a ti. Eres lo mejor de mi VIDA. Te quiero», ha escrito Belén. Durante su última etapa en televisión, la tertuliana evita hablar de Andreíta, como es conocida popularmente en la crónica social. Se refiere a ella como «la persona que más quiero», pero ni siquiera da su nombre.
Belén y su hija han tenido que separarse porque la joven vive en Estados Unidos, donde está formándose en una empresa relacionada con la comunicación. Lo cierto es que Andrea se ha ganado a pulso ser una persona anónima pues nunca ha dado entrevistas, no tiene redes sociales y siempre ha sido muy discreta. Todo lo que se sabe de ella ha salido a la luz por su madre, pero Janeiro ha estado en silencio toda la vida.
Belén Esteban, muy agradecida a su familia
Belén Esteban lleva 25 años sosteniendo el mismo discurso: defiende que Jesulín de Ubrique se ha desentendido de la persona que tienen en común. Es ella, siempre siguiendo su relato, la que ha sacado adelante a Andrea Janeiro, aunque ha contado con la ayuda de su familia. Su madre Carmen y su marido Miguel han sido dos apoyos fundamentales.
Belén Esteban, en Madrid. (Foto: Gtres)
A pesar de que la colaboradora es uno de los rostros más mediáticos de la crónica social, su entorno familiar siempre se ha mantenido al margen. Tal y como ha contado la de Paracuellos, a su madre le ofrecieron «un cheque en blanco» por hablar y lo rechazó. Miguel Marcos, que se dedica a conducir ambulancias, también ha recibido ofertas muy suculentas y siempre ha optado por desarrollar su carrera lejos de las cámaras.
La nueva etapa de Belén Esteban
Desde que se separó de Jesulín, Belén Esteban no ha desaparecido de los medios y ha llegado a trabajar con presentadores tan importantes como Ana Rosa Quintana. Durante su etapa dorada recibió el apoyo de ‘princesa del pueblo’, pero ahora se siente identificada con otro mote: quiere que le llamen ‘la Patrona’.
Belén Esteban en el programa ‘Ni que fuéramos’. (Foto: Canal Quickie)
Belén ha abandonado Mediaset, el grupo que le dio trabado durante más de dos décadas. Ahora ejerce de colaboradora en Ni que fuéramos, un espacio capitaneado por María Patiño que puede verse en la cadena Ten, en YouTube y en otras redes sociales.
La polemista está mucho más tranquila, evita hablar de Jesulín y ahora da entrevistas profundizando en otras polémicas. Por ejemplo, la última exclusiva que ha vendido en su publicación de cabecera la ha dedicado a hablar de la familia Campos. Se siente muy ofendida con Terelu y ha roto su amistad con ella. Todo esto lo ha contado en su nuevo programa, que próximamente pondrá fin a su primera temporada y volverá en septiembre.