PODRÍA NO LLEGAR A TIEMPO

¿Llegará Belén Cuesta a los Goya? La carrera contrarreloj de la actriz para estar en la gala

Belén Cuesta
Belén Cuesta está nominada al Goya por segundo año consecutivo / Gtres

Una actriz se debe a su público y, por mucho que esté a punto de saber si gana o no el premio más importante en lo que lleva de carrera, los compromisos profesionales son lo primero. Cuando Belén Cuesta se embarcó en la obra de teatro “Los Universos Paralelos” nada hacía presagiar que sería nominada al Goya por segundo año consecutivo. Y, aunque la noticia no podía ser mejor, lo cierto es que la intérprete tendrá que hacer encaje de bolillos para conseguir llegar a tiempo al que podría ser uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Belén Cuesta

El año pasado Belén Cuesta estuvo nominada a mejor actriz revelación junto a su inseparable Anna Castillo, con la que vuelve a compartir nominación / Gtres

‘Los Universos Paralelos’, obra de teatro en la que está participando, tiene función esta misma tarde a las 8 en Arganda del Rey, razón por la cual el equipo de Belén ha pedido que su representada sea la primera en atender a los medios en la alfombra roja, a fin de salir disparada nada más posar para poder llegar a tiempo al teatro. Teniendo en cuenta que la obra dura 1 hora y 50 minutos y que hay aproximadamente media hora de distancia en coche entre el teatro y el hotel Marriot, Belén tendrá que darse mucha prisa para intentar llegar antes de que se abra el sobre con el nombre de la ganadora del Goya.

El hecho de que la gala arranque en directo a partir de las 22 horas, que los premios dedicados a los actores y actrices sean siempre de los últimos en entregarse y que el propio hotel que acoge la entrega de premios sea el lugar elegido por la actriz para arreglarse son los puntos a favor que Cuesta se encontrará en esta cronometrada carrera hacia el que puede ser el mayor reconocimiento de su trayectoria.

Irene Escolar

Irene Escolar vivió una situación muy parecida que terminó con el premio entre sus manos / Gtres

Hace apenas dos años que la actriz Irene Escolar vivió una situación prácticamente idéntica con la diferencia de que ella no pudo estar en la alfombra roja que marca el comienzo de la gala. Escolar cumplió con sus compromisos profesionales y corrió hasta llegar hasta el auditorio al que llegó justo a tiempo para vivir los minutos previos a la entrega de un premio que, finalmente, fue para ella.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias